“Un sitio con encanto”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anacasill...
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa preciosa, con todas las comodidades, relacion calidad precio excelente, Jorge un tipo afable y su madre, Maria, buenas manos en la cocina. Totalmente recomendable...volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Lydia M
Galapagar, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Sitio acogedor”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi marido hace 2 fines de semana. El sitio es muy acogedor. Es bonito y está muy limpio. El dueño, Jorge es una persona encantadora que te ayuda en todo lo relacionado con las excursiones y los sitios donde ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La casa era muy acogedora
Lo que menos te gustó: El pueblo demasiado solitario
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
josé igna...
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos te gustó: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
luzdoming...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Deseábamos conocer los arribes del Duero desde hace tiempo y hace unos dias nos alojamos en La Juderia de los Arribes. Las fotografías no engañan pero la realidad es mejor, un precioso hotel rural decorado con mucho mimo y detalle. Perfectamente situado para recorrer el parque sin hacer demasiados kms. El propietario, Jorge, nos aconsejó los mejores lugares de la zona para ver y comer. Su madre, María y Feli, la cocinera, además de unos platos caseros estupendos, preparan una tarta helada de almendras que quita el sentido. Siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del viajero con un trato cercano y entrañable. Gracias Jorge&family. Seguid así.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Sandra M
Alcorcón
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos tuvimos la sensación de haber ido a visitar a unos amigos por la cordialidad con la que nos recibieron.
A sido un fin de semana de lo más agradable, el hotel es una maravilla muy limpio y cuidado, la atención inmejorable Jorge nos organizó las excursiones en función de los días que íbamos a estar.
Maria y la cocinera nos mimaban con desayunos y cenas caseros.
De corazón gracias a todos por vuestra atención y por hacer que nos sintieramos como en casa...y por ese vino tan rico

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2