“Nos ha gustado mucho”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

juancarlo...
Crítico de nivel 2
“Nos ha gustado mucho”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un sitio encantador. Decorado con mucho gusto y muy cuidados todos los detalles. Habitación acogedora equipada con todo lo necesario.
Buena cama. Ducha correcta y calefacción eficiente.
Pero tambien hay que destacar el trato y la atención de sus dueños, Jorge y su madre Maria. Están muy pendientes de todos los alojados en la casa y en el Rte El Almendro donde te sirven el desayuno.
Igualmente en el restaurante se puede comer o cenar con la garantía de estar bien atendido y quedar bien.
Si tenéis oportunidad no dejéis de ir por allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Ciudad P
“Lugar acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuí por trabajo pero me sentí como en casa, en familia. Jorge, y el resto de las personas que lo atienden son muy amables y dedicados a que la estancia sea lo mas agradable posible. Comida casera y recien hecha, te hacen lo que te guste si pueden y lo tienen. La habitación con todas las comodidades, limpia y cuidada. Espero volver con mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Anacasill...
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa preciosa, con todas las comodidades, relacion calidad precio excelente, Jorge un tipo afable y su madre, Maria, buenas manos en la cocina. Totalmente recomendable...volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Lydia M
Galapagar, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Sitio acogedor”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi marido hace 2 fines de semana. El sitio es muy acogedor. Es bonito y está muy limpio. El dueño, Jorge es una persona encantadora que te ayuda en todo lo relacionado con las excursiones y los sitios donde ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La casa era muy acogedora
Lo que menos te gustó: El pueblo demasiado solitario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
josé igna...
Crítico de nivel 2
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos te gustó: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2