“Buen lugar”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jackcusto
Ávila, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Buen lugar para visitar los arribes, es una pena que haya tan poca gente en el pueblo. Sitio cuidado y limpio. Muy amables. Las comidas se hacen en el bar de enfrente. Facilidad de aparcar. Calidad precio correcta. A destacar la cercania de freixo, donde para mi gusto se come genial

Patricia...
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ha sido un fin de semana fabuloso, tanto por el sitio, como por Jorge, familia, la comida buenísima, el bollo casero ni te cuento, y por supuesto, su gente....
Se encuentra en el sitio perfecto para recorrer la zona, que es preciosa.

Gracias por todo Jorge, nos volveremos a ver.

Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Gracias Patricia, ha sido un placer conoceros, un abrazo.
albbt12
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente relación calidad precio, negocio familar, todos muy atentos y con ganas de agradar. La comida excelente, comida auténtica de abuela. Muy recomendable. especial mención a Jorge, siempre dispuesto a ayudar, recomendar y aconsejar. GRACIAS

Su edad 35-49
Sonso83
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un paraje fantisco, un trato cercano, familiar, inmejorable. Recomiendo este establecimiento tanto si vas en pareja, amigos o con niños como es mi caso.

pereagri
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“¨Lugar muy acogedor”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En la frontera de España con Portugal, en los Montes Arribes con el Duero abajo, Conoci el lugar y fui muy bien tratado, la información que buscaba la encontre más que de sobra. Además me informaron de un Santuario prehistorico localizado en la parte alta del pueblo.
Sin duda será mi alojamiento cada vez que vuelva a esta parte de Salamanca.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar