“Un 10”

Opinión sobre el Casa en Segovia (4 *)

Entorno/Localidad Patio
Fachada
Aseo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gustazo
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Un 10”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Desde el momento que realizamos la reserva hasta nuestra partida las atenciones y asistencia en conseguir que nuestra estancia fuese un éxito fueron múltiples y fuera de lo común.
Fuimos una familia de 6 adultos con 5 niños y las actividades que nos programaron un éxito .
Un día una excursión con 2 guías ( arqueólogos ) a ver pinturas rupestres y otro día una excursión con bióloga para conectar con la naturaleza y fauna de la zona.
Lá casa muy acogedora y con múltiples detalles y comodidades.
Nivel de limpieza muy alto.
Buena calefacción y aire acondicionado .
Casa muy amplia y con multitud de juegos.

Camas comodas y baños en todas las habitaciones, algunos con ventanas.

Aseo en planta baja.

En resumen aunque parezca caro el alquiler, no duden, porque merece la pena.

JAVIER C
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
52 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo e inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es un lugar para desconectar, la casa tiene de todo y las instalaciones están reformadas. Dispone de billar y futbolín!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ángeles
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Miguel An...
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2009

Jose Manu...
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2