“Ideal para visitar bodegas en la Ribera del Duero”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Ideal para visitar bodegas en la Ribera del Duero”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos en el apartamento La Pintada, muy bien equipado para pasar unos días visitando las bodegas de la Ribera del Duero. Nos encantó poder disfrutar de los productos de la zona con una barbacoa en la zona común de la casa. Sin duda, una buena recomendación para visitar bodegas en Ribera.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
matute888...
Madrid
4 opiniones sobre hoteles
“Confort y amabilidad”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos dos noches en sendas habitaciones. Lo más destacado del citado hotel rural es:
- Su ambiente familiar que se muestra como una casi prolongación del domicilio propio.
- La amabilidad de su gerente, Blanca; que desempeñó su cometido como si nos hubiera conocido de toda la vida.
- La decoración sobria y acogedora
- Su ubicación, en plena zona vitivinicola del Duero.
Nos gusto tanto que repetiremos en cuanto se presente una nueva ocasión.
GASTON

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El ambiente cuasi hogareño
Lo que menos te gustó: El ambiente cuasi hogareño
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
86_Felix
Picassent, España
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La verdad que me quedamos muy contentos de la estancia este fin de semana pasado, el trato fue de lo mejor! La habitacion y toda la ropa de cama, toallas, etc... con un olor a limpio que daba gusto. Lugar perfecto para disfrutar del buen vino de la zona y la tranquilidad. Sin duda que volveremos!

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: El trato y la limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Niceto G
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Vinimos huyendo de un hostal en Peñafiel. La limpieza, la amabilidad de Blanca, la habitación preciosa y sobre todo acojedora nos hicieron pasar una noche excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acojedora del lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Beatriz P
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Estancia genial y trato excelente”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Recién terminamos de llegar de nuestra estancia en La Cantamora,Pesquera de Duero. Hemos estado 3 noches y no tenemos más que buenas palabras y agradecimiento a sus dueñas. El trato ha sido estupendo,como si te conocieran de toda la vida,siempre intentando agradar y con la recomendación justa en cada momento. Nos recomendaron visitas a bodegas de la zona y nos prepararon visita a una quesería artesana cercana a la casa. Esta ubicada en un lugar muy recomendable dentro de la zona Ribera del Duero, justo cerca de las mejores bodegas,del pueblo de Peñafiel,de Valladolid etc. Esta muy bien decorada,es muy nueva y consta de un patio con jardín pequeñito pero muy agradable. Sin duda, si volviera,repetiría en este alojamiento

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2