“Hotel rural con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jra_javi
Szentendre, Hungría
Crítico de nivel 3
“Hotel rural con encanto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Francisco...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
TOMASLLOR...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SE ESTÁ COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado el puente de mayo en La Cantamora y solo podemos contar cosas buenas.
Impecable limpieza, comodidad de la habitación, se desayuna en la terraza y sobre todo hay que destacar el trato familiar por parte de Clara.
Fantástico

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato familiar y la limpieza
Lo que menos te gustó: Sólo se puede desayunar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
charlyras...
La Mojonera
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer y yo desde el 5 al 9 de abril 2015.Nosotros nos alojamos en la suite pintarosas,Es abuhardillada con salón,la zona de dormitorio todo en madera una pasada.Queremos destacar la atención de Blanca, que se dedica en cuerpo y alma a sus clientes para que no te falte de nada,te da información de todo lo que quieras ver y te aconseja,te hace el desayuno,una maravilla. También queremos destacar la tranquilidad del hotel.la ubicación es perfecta para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas que es a lo que hemos ido.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Habitación y la cercanía de Blanca
Lo que menos te gustó: Todo correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Cristina...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Ideal para visitar bodegas en la Ribera del Duero”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos en el apartamento La Pintada, muy bien equipado para pasar unos días visitando las bodegas de la Ribera del Duero. Nos encantó poder disfrutar de los productos de la zona con una barbacoa en la zona común de la casa. Sin duda, una buena recomendación para visitar bodegas en Ribera.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2