“Casa con mucho encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sanvalent...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche en la habitacion abuhardillada.Comoda, espaciosa, muy limpia y con muchos detalles .Baño y salita con sofa , mesa ,tele.Cenamos alli con productos que llevabamos.Te sientes como en casa.El trato que recibimos fue muy amable por parte de las dueñas.Tienen bodega propia y nos llevamos vinos que hemos vuelto a comprar posteriormente en mas de una ocasión y recomiendo .Es un sitio ideal para visitar Peñafiel y las magníficas bodegas de PROTOS.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Acogedora ,limpia y decorada con mucho gusto
Lo que menos te gustó: Quie el baño no tenia paredes hasta el techo, pero es anecdotico.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alvarobg
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Muy buen hotel rural donde alojarte si visitas la Ribera del Duero. El trato excelente, con todo tipo de recomendaciones. La suite genial, amplia, cómoda y limpia. La cama genial.
El único pero el desayuno.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Javier R
Crítico de nivel 3
“Hotel rural con encanto”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Francisco...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

TOMASLLOR...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SE ESTÁ COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado el puente de mayo en La Cantamora y solo podemos contar cosas buenas.
Impecable limpieza, comodidad de la habitación, se desayuna en la terraza y sobre todo hay que destacar el trato familiar por parte de Clara.
Fantástico

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato familiar y la limpieza
Lo que menos te gustó: Sólo se puede desayunar
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2