“Precioso!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FRANCISCO...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Precioso!!!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado tres días en este hotel rural muy bien
El trato , las habitaciones , la limpieza y el desayuno de Blanca , son espectaculares
x recomendable
Un sitio espectacular para descansar y pasar unos días en el centro de la ribera del Duero
Volveremos!!!
Un saludo desde canarias!!!

evavalos
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar encantador y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Limpieza, situación y atención de 10.

El desayuno...que puedo decir del desayuno? servido en una tranquila terraza con muchísimo cariño. Café, pan y mini croassans recién tostados, tomate, aceite, cereales, yogures, mantequilla, mermelada y zumo. Y además servido con una sonrisa.

Recomendable al 100%. Gracias Blanca por todo! la próxima vez visitaremos la bodega ;)

Leire C
Crítico de nivel 2
“Casi mejor que en tu propia casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo pasamos una noche en una habitación, pero nos quedamos con ganas de pasar muchas más. Este hotel rural es precioso, está limpísimo y la anfitriona es encantadora. Nos preparó un desayuno digno de reyes. Super recomendable, no dejéis de ir.

Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Gracias Leire! Gracias por recargarnos de energía!!!
Os esperamos de nuevo :)
Víctor L
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado alojados el fin de semana por una boda. Todo perfecto en la casa y trato inmejorable. Nos quedamos con ganas de la visita a su bodega. Volveremos

alfmarcon...
Crítico de nivel 1
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana, nos han tratado muy bien, gente encantadora, las instalaciones muy bien cuidadas, y hemos dormido de fábula.

Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2