“CASA RURAL A LA MEDIDA”

Vista al exterior
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Hernani, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“CASA RURAL A LA MEDIDA”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos tres parejas con dos niños pequeños y la estancia ha sido fantástica, desde el primer minuto que llegamos, Carlos, el propietario, nos recibió muy amablemente y nos enseñó la estancia que cuenta con todo tipo de comodidades. Se trata de una casa con mobiliario muy nuevo y moderno y con una completa cocina comedor. A pesar del frío burgalés disfrutamos de la barbacoa, del porche y pasamos un puente muy bueno. Además Carlos nos permitió salir más tarde de la hora prefijada, todo un detallazo. Sin duda, totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: Por comentar algo, la calefacción le cuesta un poco "arrancar"
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2