“Perfecta estancia”
Excelente
jardín para disfrutar en el buen tiempo
Fachada principal
Entrada a la casa
Detalle de la escalera en madera
Comedor
Comedor, para disfrutar de una estupenda comida en familia
Detalle dormitorio
Baño
Cocina
Salón para disfrutar del placer del descanso
Salón
Detalle del Salón
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PatyLenti...
Crítico de nivel 4
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve junto con mi familia esta Semana Santa y la estancia ha cumplido las expectativas. Nos alojamos en esta casa 9 personas y pudimos disfrutar de la casa de una forma cómoda, ya que contaba con amplias habitaciones distribuidas en dos plantas con un cuarto de baño completo por cada dos habitaciones. A su vez, la cocina contaba con todos los utensilios necesarios para disfrutar de la estancia y el salón disponía de una mesa extensible en caso de ser muchos los huéspedes. También cuenta con un salón en la planta superior equipado con cómodos sofás y una moderna televisión de grandes dimensiones. Sin embargo, lo que más nos gustó fue el magnífico jardín con porche, que contaba con barbacoa y con un futbolín en el que pasamos horas y horas. Quizá echamos en falta que el wifi no fuera el del ayuntamiento sino propio de la casa de cara a una mejor señal, así como unos espejos en las habitaciones para poder arregarte (en especial las mujeres) sin tener que ocupar el baño, pero esto son pequeños detalles. En definitiva, una casa para repetir, a 15 minutos de Ciudad Rodrigo y que cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín con barbacoa y futbolín, las habitaciones y la limpieza
Lo que menos te gustó: El wifi era del ayuntamiento y la señal no era muy buena. A su vez, estaría bien que las habitaciones tuviesen un espejo.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Celia
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2