“La mejor estancia de toda la gira”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate4...
“La mejor estancia de toda la gira”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La chica que nos atendió fue increíblemente amable, tanto por teléfono como en persona. Hicimos la reserva por Booking, allí se llama "La Solana de Villa Margarita", pero sale más barato por transferencia. Nos alojamos sólo una noche 13 músicos de una orquesta que tocábamos en un pueblo cercano, nos dejaron dormir hasta tarde el día siguiente, nos prepararon algo para desayunar que no nos cobraron e incluso nos proporcionaron un colchón extra más grande para que estuviéramos más cómodos.
Tiene la piscina municipal al lado con una tarifa de 2,50€.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchísimas gracias Ángel, ha sido un placer teneros con nosotros. Grandes artistas y personas, nuestra casa estará siempre a vuestra disposición. Con todo nuestro cariño os deseamos lo mejor en la gira
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2