“Como en Casa, ideal para ir con niños”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural los Aperos

Cocina
Cocina
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayte G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Como en Casa, ideal para ir con niños”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados la última semana del año ,dos matrimonios y tres niños , uno de ellos bebe. Es una casa acogedora y muy completa, ideal para ir con niños. Cuenta con un gran merendero en un gran jardín que incluye un pequeño corralito con gallinas, ideal para ir en verano o primavera, para aprovecharla barbacoa y hacer la ruta de oro de las bodegas, no le falta detallé tienes todo tipo de utensilios en la cocina, y muchos detalles propios de un hotel . Mi recomendación es para dos matrimonios ya que cuenta con una habitación de matrimonio abajo , y otra con dos camitas; en la parte superior en el desván se dispone una cama de matrimonio, una cama nido y un futon, junto con tv, pequeña videoteca y biblioteca. Muy recomendable . Con mucho detalle .

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2