“Todo perfecto excepto el gran calor que pudimos...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural los Aperos

Cocina
Cocina
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vepape
Torrelavega, España
“Todo perfecto excepto el gran calor que pudimos pasar”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una pena que las altas temperaturas que tuvimos no nos dejasen sacar partido a todo lo que nos podia ofrecer la casa....pq solo le faltaba una piscina para haber sido de 10. Un sitio ideal para hacer una reunión con amigos o un encuentro familiar

Getaway71...
“Sin duda, una casa rural para recomendar.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa rural como pocas. Equipada con todo y más de lo necesario, cuidando cada detalle. Muy agradable para pasar unos días en familia o con amigos. El merendero que tiene es espectacular, lo disfrutamos muchísimo. Localizada cerca de bodegas y viñedos, cerca de Penafiel y Valladolid...
Gracias Sr Diego por su hospitalidad.

Respuesta de la dirección
20 may 2017
Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Muchas gracias por opinar.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
20 may 2017
Gracias por su opinión. Nos alegramos mucho de que les haya gustado.
Venancio...
Crítico de nivel 2
“Excepcional.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana y ha sido sensacional. Una casa rural muy bien cuidada y con amplitud. Excepcional el jardín con el gallinero (genial para coger huevos frescos), el merendero y el garaje. La ubicación es muy buena para poder ir a conocer de gran interés (monumentos, restaurantes, bodegas...). Diego (el propietario) nos hizo la vida muy fácil y es muy agradable hablar con él. Una gran experiencia para ir con amigos o familia.

Su edad 35-49
Ana M
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Absolutamente maravilloso. La ubicación inmejorable. La casa fantástica, equipadísima, confortable, limpia, acogedora... Supero con todas nuestras expectativas.
Fuimos 3 parejas con 3 niños. Disfrutamos muchísimo de la casa y del entorno.

Super-recomendable.

Un trabajo muy bien hecho. Mis felicitaciones al/los propietario/s

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El merendero
Lo que menos te gustó: El tiempo que nos hizo
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2