“Muy satisfechos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Fachada
Dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Detalles del baño, secador, calefactor, espejo aumento, toallas
Dormitorio 2
Rutas
Piraguismo en el pantano
Embalse Gabriel y  Galán
Vistas del Embalse Gabriel y Galán desde Granadilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Braulio J
“Muy satisfechos”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos durante una semana. Es una casa rural rodeada de naturaleza y muy bien situada para visitar los alrededores. Los dueños, Marco y Esperanza, fueron muy atentos y simpáticos. Su comportamiento con nosotros ha sido estupendo y nos aconsejaron lugares para visitar (Sierra de Gata, Las Hurdes,...).

Hay muchas rutas para hacer cerca y pueblecitos con encanto. La recomendamos sin duda a cualquiera que desee visitar la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Maslon
“Ideal para ver toda la zona”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena experiencia.
Lugar muy comodo y agradable, con muy muy recibimiento por parte de los anfitriones. Nos recomendaron visitas y lugares y nos dieron ideas para organizarnos.
Muy buen sitio para descansar

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Sabéis que sois bienvenidos si volvéis por aquí, tanto vosotros como tu perrita. Un saludo
oporrak o
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos dos noches y la verdad que todo muy bien. La casa esta puesta al detalle, muy acogedora y todo muy limpio!
El trato muy bueno!

yop1995
“Relación calidad-precio inmejorable”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Llevo yendo muchos años, llevando a muchos amigos, y siempre con las mismas buenas sensaciones, ya sea por Marco, el dueño, ya sea por la acojedora casa rural, ya sea por el entorno.
El pueblo tiene un encanto especial, allí vivió y murió Grabriel y Galán, y por sus calles se respira tranquilidad y el tiempo corre despacio. Al igual que su entorno.
Y la casa cumple con todos los requisitos, y más, para pasar unos días muy agradables y tranquilos. Amén de tener muy buena calidad en sus componentes.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Lo agradable de la estancia.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchísimas Gracias Gonzalo. Sabes que en nuestra casa siempre eres bienvenido, tanto tú como tus amigos. Nuestro objetivo es que cuando os alojéis en nuestra casa, os sintáis como si estuviérais en vuestra propia casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2