“muy recomendado, genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Vistas del Valle
Lago de Filià
Pueblo de Espui
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ivanvilar
L'Hospitalet de Llobregat, España
“muy recomendado, genial!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

muy amplio, buenas vistas, chimenea...a mi me ha gustado todo, las fotos son tal cual. La dueña es muy amable, volveré Lluisa.

Solo un pequeño consejo, renovar algunas sartenes ;) y un buen cuchillo en la cocina...

Con todos los que he visto , este es de los mejores sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
Muchas gracias Ivan.
Tomo nota de tus consejos. Ya he limpiado bien las sartenes que dejaron, supongo mal, los anteriores huespedes. Compraré un nuevo cuchillo de cocina. Estoy muy agradecida por el estado impecable en el que dejaste el apartamento. Ha sido un placer tenerte como inquilino.
Saludos afectuosos.
cristina...
“muy buena estancia”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hola, nuestra estancia en la vall fosca fue muy buena, Lluisa i Joan son encantadores, y nos trataron muy bien!
el piso es muy confortable y grande :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ene 2018
Gracias por tu opinión Cristina.
Ha sido un placer teneros como huépedes y que dejarais el apartamento en tan buenas condiciones.
Saludos afectuosos.

LLuïsa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2