“Lugar ideal para vacaciones en familia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cayetana6...
“Lugar ideal para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Can gat vell es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. La masia tiene un lugar estratégico para visitar toda la provincia: costa, interior y montaña. La encargada del lugar está pendiente de que tu estancia sea idílica pero respetando siempre tu intimidad. Te aconseja los lugares que visitar y como domina 6 idiomas, seas de la nacionalidad que seas, siempre tu te sentiras acompañado. La masia esta dividida en varias estancias, pero manteniendo entre ellas cierta privacidad. Las zonas comunes son perfectas para el descanso y el relax.
Nosotros somos un matrimonio con hijos y alli tienen de todo para divertirse: piscina, ping-pong, futbol, baloncesto, sala de juegos...
Si estas pensando en conocer toda esta region Can Gat Vell es el lugar ideal para alojarte.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
noetoni
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Can Gat Vell es un sitio ideal para compartir con familia, pareja, amigos.... Los propietarios son excelentes, te sientes como en casa.
Nos hemos alojado un grupo de 24 adultos, 7 niños y un bebe, no nos ha faltado de nada. Los niños se lo han pasado genial en la piscina, jugando a fulbol, basquet, en la sala de juegos. Nos ha dejado un buen sabor de boca, volveremos!!!.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2