“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TrailBlaz...
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos este verano toda la família y estuvimos muy bien. Un trato personalizado y un lugar muy acogedor. Ideal para famílas con niños. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lluis g
“mejor que en casa”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

viajo bastante i podria recomendar algunos sitios pero como este muy pocos me senti muy comodo i el trato fue de 10 gracias por estos dias

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
PILAR F
“Relax total”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi regalo de cumple fue un fin de semana en este lugar tan encantador. Muy recomendable por el trato de la gente y un placer pasar alli el fin de semana. Genial!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
DAVID P
“GENIAL”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa superó nuestras expectativas. Una relación calidad precio excepcionales. El trato muy amable y profesional, y muy detallistas con nosotros. Ideal para familias y grupos de amigos. Recomendable al 100%. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2