“Reunión de amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuelh88...
Crítico de nivel 3
“Reunión de amigos”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La visita a este lugar nos encantó. Bien situado y zona muy tranquila.
La casa estupenda para tantas personas, con un salón muy amplio y un jardín estupendo para estar con tus amigos. Con barbacoa, piscina muy limpia, y perfectamente equipada, hasta con juegos de mesa.
Sin duda, si vuelvo por esta zona, volveré a esta casa rural.
Marta es una chica muy simpática, que te facilita la estancia en todo lo posible y muy comunicativa para todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Consol R
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Somos 6 matrimonios amigos, que teníamos reservado para hacer el laberint de blat de moro por la noche y necesitábamos sí o sí encontrar alojamiento para el fin de semana del 4-6 de agosto, todo estaba ocupado en la zona y después de mucho y mucho buscar, alguien canceló su estancia en Ca l'Oliva y por suerte o por casualidad o porque tenía que ser así pudimos reservar y alojarnos en esta magnífica casa. Marta es un encanto de persona, dispuesta desde el minuto uno a ayudarme en todo lo necesario de forma que nuestro fin de semana resultara un éxito. Los watssaps iban y venían como si nos conociéramos de hace tiempo!!. La casa nos gustó mucho, y no le falta de nada, sólo te has de preocupar del tema de la comida. Por ser unos días muy muy calurosos el patio y la piscina fueron las estancias más aprovechadas y dieron mucho juego para pasar unos días inolvidables. Damos desde aquí las gracias a Marta y a su madre Paquita por el detallazo de tenernos preparado un sitio para nuestras motos bajo techado que esos días de tanto sol es un detalle a agradecer enormemente. Hemos vuelto a casa sabiendo que haremos todo lo posible por encontrar fecha para poder volver los 12 amigos de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
187ricard...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Com a casa”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En el mismo momento en el que entras ya te sientes como en casa. Las habitaciones no son muy grandes pero, si muy confortables, cómodas y limpias.
Cocina bien equipada, con todo tipo de electrodomésticos y menaje, tanto para cocinar como para el servicio de comidas.
No falta nada. Buen comedor, bien climatizado y con una decoración que no está nada mal.
Ahora lo mejor, una FANTÁSTICA terraza donde pasar horas y horas disfrutando con la familia. Una buena barbacoa,una mesa exterior, todo tipo de amacas, sillas plegables y una piscina maravillosa.
Toda la terraza decorada con todo tipo de detalles, plantas, flores, iluminación y con una agua fresquita, buenísima.
Dispone de todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Toallas de ducha de piscina. Vamos que solo necesitas traer la ropa y poco más.
Gracias por todo, os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Mericakes...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta para desconectar y pasar los dias sin salir de la terraza”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un fin de semana genial! En la casa no falta detalle, muy bien cuidada y equipada.
Aunque la verdad es que hemos salido muy poco de la terraza, porque es para quedarse a vivir en ella. Genial tanto para ir con amigos, como con familia y niños.
La alquilamos para una "party pool" sorpresa para el cumple de una amiga y la verdad es que ha sido todo un acierto.

Gracias por todo Paquita! Volveremos seguro :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jordibgom...
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado un fin de semana entero en ca l'oliva, un grupo de amigos con niños. Los dueños son atentos y muy amables, la casa es muy bonita, cuidada al detalle y está totalmente equipada y no falta de nada, la barbacoa y piscina exteriores son geniales y el pueblo súper tranquilo. Lo único que nos falló, (y quiero aclarar que no tiene nada que ver con la casa), es la cantidad de moscas que hay, llevamos un montón de cosas para los Mosquitos y no caímos en las moscas, para la próxima vez iremos prevenidos :) repetiremos segurísimo!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2