“La cocina de Alexandra maridada con las catas de...”

Opinión sobre el La Posada de Caseres

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Artrustic
Chert, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“La cocina de Alexandra maridada con las catas de vino de Josep, insuperables!”
Escribió una opinión el 15 julio 2015 para una estancia en septiembre de 2014

En esta casa descubrí el mundo del vino. En la planta baja tienen una pequeña bodega de vino de la Terra Alta seleccionado por Josep, un gran experto productor que se ha formado en catas. Te dejan beber todo el que quieras, cada botella tiene su etiqueta con el precio y las pagas a la salida de la casa rural. Un día elegimos cata con maridaje, fue insuperable. Alexandra nos deleitó con un montón de cosas, es una gran cocinera y mientras Josep nos iba sacando vinos que ibamos catando y escuchando sus explicaciones. Muy buena cocina y muy buenos caldos. Tan pronto podamos volveremos, queremos conocer más del mundo del vino.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Elensor
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Escapada perfecta, repetimos seguro”
Escribió una opinión el 29 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Elegimos la posada por un paquete de wonderbox y sin duda acertamos. Repetiremos la experiencia sin necesidad del paquete. La casa es genial, el trato inmejorable y el pueblo y su gente son muy acogedores. La zona es la terra alta, asi que encuentras muchisimo vino, a una calidad y precio muy aconsejable. Existen muchas opciones para realizar actividades de todo tipo: aventura, senderismo, naturaleza, catas de vino, etc.
Sin duda es un lugar a tener en cuenta al elegir nuestras vacaciones/escapadas

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Myralb
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Pasamos un fin de semana inmejorable gracias a un paquete Wonderbox que nos regalaron. Elegimos la Posada y lo volveriamos a hacer ya que es un lugar muy acogedor con su chimenea, amplio, limpio y agradable. José y Alexandra son encantadores y agradables. Estuvimos muy a gusto. La comarca y los alrededores están llenos de lugares interesantes, con encanto y con buen vino y gastronomía: La Ruta del Parissal por el Matarraña, Valderrobles, Alcañiz, el Pinell de Brai, Gandesa, Calaceite, .... fue genial.

Grupo de viaje: Con amigos
Artrustic
Chert, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor la cata de vinos”
Escribió una opinión el 18 junio 2014 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Alexandra y Josep son encantadores. En la propia casa rural tienen una bodeguita donde a media tarde Josep te dá unas magníficas explicaciones sobre cata de vinos. Lo mejor es que tú eliges que vino degustar de entre los que tiene allí y pagais solo por las botellas que descorchéis -a muy buen precio-. Para cenar Alexandra nos preparó una cena maridaje para quitarte el sombrero!. El pueblo está cerca de Calaceite, recomiendo su visita.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Adentrarme en el mundo del vino de la Terra Alta de la mano de un viticultor experto
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
DesdeSevi...
Sevilla
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 26 marzo 2014 para una estancia en julio de 2012

Nos alojamos allí, para asistir a una boda.De paso disfrutar del sitio y su gente.La casa es maravillosa,acogedora,limpia, con todos los detalles para que te sientas como en tu hogar.El trato de los dueños inmejorable,cercano, preocupandose de que todo esté bien.
Es ideal para relajarse,hacer actividades al aire libre.Es ideal tanto ,como para un fin de semana romántico, como para ir con amigos o con la familia.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contactá al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar