“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO
VISTA DE LA PLAYA DESDE EL ESPÍRITU SANTO
VISTA DE LA PLAYA DESDE EL ESPÍRITU SANTO
PUERTO DEPORTIVO
SAN ESTEBAN DE PRAVIA DESDE LA ARENA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
garbri15
Comunidad de Madrid, España
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana y nos encontramos como en casa. El apartamento situado muy cerca de la playa, contaba con todo lo necesario e incluso más.La propietaria estupenda, muy pendiente de que no nos faltará de nada. El pueblo es muy tranquilo y bonito, tiene muchos locales para tomar sidra y comer en abundancia.

18 sep 2017
Muy buenos huéspedes, serios, ordenados.
Un placer alojarlos en mi propiedad.
GONOVI95
“UNA ESTANCIA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy acogedor. Muy bien equipado y en muy buena ubicación con un agradable jardín. Destacar la atención de la propietaria. En todo momento estuvo pendiente de nuestra llegada y que en nuestra estancia no nos faltara de nada. Hemos disfrutado de una estupendas vacaciones en este entorno asturiano "PARAISO NATURAL".

11 sep 2017
Gracias por la opinión.
Estos huéspedes fueron los mejores de todos en todos los sentidos: seriedad, limpieza, ambilidad...
Fue un placer alojarlos.
VIRGINIA...
“Excelente alojamiento en San Juan de la Arena”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve una semana en julio con mi marido y mi hijo de nueve años y lo pasamos genial.

El apartamento muy completo y limpio,mi hijo encantado con la piscina.

Maria,la propietaria ,muy pendiente de que no nos faltase nada.

Una experiencia muy buena, repetiremos.

14 ago 2017
Gracias por tu opinión.
Fue un placer alojarte.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Luis...
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento estupendo, con todo lo necesario para tener una estancia muy agradable. No se echa a faltar nada. Limpio, cómodo y tranquilo. El jardín y el parking propio completan la comodidad.
Cerca de tiendas, bares, restaurantes ...... y muy cerca, también, de la playa de los quebrantos que, por cierto, es una maravilla.
Destacar a la propietaria por su interés para hacer la estancia lo más agradable posible, esta pendiente de todo lo que puedas necesitar.
Perfecto todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo perfecto
Lo que menos te gustó: Ducha pequeña
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2