“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA CAMILO VV-570-AS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Camilo P
“Perfecto”
Opinión escrita Hace 5 días para una estancia en agosto de 2019
NUEVO
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecta casa tanto por su ubicación como instalaciones, servicios y personal muy amable indicándonos en todo momento sitios que visitar, lugares donde comer etc. etc.
La casa tien de todo y la limpieza es absoluta, los colchones y almoadas perfectos para el descanso

Fecha de la estadía: agosto de 2019
yaizakeni...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de abandonar Casa Camilo y todo ha superado nuestras espectativas. Sitio superlimpio, casa completísima y descanso asegurado, hacia tiempo que tanto mi marido como yo no teníamos esa forma de dormir. Sus dueños son encantadores, te hacían sentirte como en casa con muchísimos detalles por su parte. Un sitio para volver y estar como en casa y entre amigos. Gracias por ser como sois.

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 ago 2019
Muchas gracias por haber cuidado y respetado todas las cosas de la casa.
Nos gustaría volver a veros por aquí en breve ya que sois encantadores
y unos magníficos inquilinos.
MARIAJULI...
Pontevedra, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana fantastico”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

volveremos, la casa esta para descansar despues de recorrer la zona, si gusta la playa esta al lado si te gusta caminar y subir la montaña y disfrutar de unas maravillosas vistas, limpieza, de 10 las camas y almohadas comodísimas los dueños encantadores y serviciales . hemos estado como en casa

Fecha de la estadía: marzo de 2019
26 ago 2019
Nuestra casa siempre estará abierta para vosotros
Álvaro R
Crítico de nivel 1
“Como siempre, perfecto”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Volvimos por segundo año consecutivo. Y como el año pasado, perfecto. Muy atentos en todo momento, que no faltase nada, cualquier avería, etc. Trato familiar y amigable. La casa tiene de todo. Ideal para descansar. El pueblo es maravilloso, buenos sitios para disfrutar de la gastronomía asturiana. La playa está al lado. Hay muchos lugares de interés muy cercanos a San Juan.

Fecha de la estadía: julio de 2017
27 sep 2017
Muchas gracias por tus comentarios y esperamos volver a veros por aquí de nuevo.
A ver si el año que viene tanto el Zaragoza como el Oviedo nos vemos en la 1ª división
mgm82
Madrid
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa Camilo está en una situación estupenda, cerca de la playa de los Quebrantos y en el centro urbano. Las habitaciones son amplias, la casa está nueva y muy limpia y no falta ningún detalle incluso en la decoración. Los dueños muy atentos.
Recomendable 100%. Seguro que repito.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias por tu valoración, esperamos hayáis pasado una feliz estancia entre nosotros y esperamos volver a veros cuando lo deseéis
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2