“Perfecto para escapadas con amigos y familia”

Opinión sobre el Casa rural Sagastietxea I y II

Dormitorio
Cocina
Escalera
Eguaras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
EstherArt...
Pamplona, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para escapadas con amigos y familia”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos alojamos en ambas casas varios familiares con niños pequeños. Fue una suerte encontrar esta casa donde podíamos estar todos juntos en las zonas comunes. Las instalaciones son muy modernas pero sin perder el toque rústico. Ambas casa son preciosas y cumplieron a la perfección todas nuestras necesidades. Tiene zona de ocio tanto para adultos como para niños. Los anfitriones estuvieron pendientes de nuestra llegada, así como de darnos indicaciones sobre qué actividades hacer en los alrededores. Muchas gracias Ana por tu hospitalidad. Volveremos!

Eduardo A
“Realmente bien”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad que hemos estado genial, hemos venido casi toda la familia y ha sifo muy agradable. Un sitio tranquilo en medio del monte, hay jardines para que jugasen los niños, muy cerca de la casa hay actividades para hacer como pasear montar a caballo o recoger setas.
Lo genial de esta experiencia en una casa rural es que puedes hacer fuego en el hogar la casa esta bien equipada con los menajes de cocina de cualquier casa actual y todo esto se combina con la estructura rural de la casa ya que es de piedra y de roble (espectacular la casa). Aparte de todo esto tienes una barbacoa en el porche trasero al lado del jardin para poder hacer brasas y estar con los tuyos tranquilamente. El anfitrion la verdad que muy majo y a puesto mucho intereses en enseñarnos la casa y explicar como funciona la chomenea y donde estan todas las cosas de la casa.
Para ser invierno ahora que hemos estado no hemos pasado nada de frio es mas con la chimenea se esta muy agusto aparte de la calefaccion.

P.D. MUY AGUSTO EL FIN DE SEMANA Y MUY BUENA ELECCION

silviaLau...
“Repetiré”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Trato con la Anfitriona excelente, vistas relajantes y ambiente de confort.
Camas cómodas,presión de ducha buena(importante).
Muy buena experiencia, repetiré.
Muchas gracias por la amabilidad.

Topperlui...
“Socorro”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tras muchos años de pasar las navidades con la familia en diversas casas Rurales(Atapuerca☆☆☆, Baños de Valderado☆☆☆☆☆) hemos venido a Sagastietxea. Encontrar casa para 24 no es facil. El dueño nos las alquilo como para 22.
Primera decepción. Nos las pasamos canutas para poner mesas para cenar todos juntos. Las mesas son estrechas y pesan una tonelada. No hay menaje de cocina suficiente y el que hay está viejo.
La casa da a una carretera general sin arcen.
No estan comunicadas por dentro.
Si eres alérgico al polvo,te mueres.
El comentario general de todos los que estuvimos fueron las mantas. Mejor no tocarlas.
Para ir a lavarte las manos tenias que llevar tu propia toalla, puesto que no hay nada en los baños para secarse.
La limpieza brilla por su ausencia.
WIFI=0
Aparcamiento=0
Artículos de baño(gel, champu) =0
Y no sigo porque no acabaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Amaya L
Sopelana, España
Crítico de nivel 1
“Abstenerse Escrupulosos”
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en si, no está mal para jovenes que no se fijan en la limpieza.
Son dos casas para 10. Si cojes las 2 pensando en reunirse es imposible caber en el comedor. Está en falta de todo. Vajilla escueta y descascarillada. Cubiertos, uno por persona. Los inodoros sucios y con costra.
Cuando llegamos nos encontramos con las camas sin hacer, nos habian dejado un juego de sábanas y una toalla para cada,encima de la cama, a algunos les faltaba la bajera y lo peor unas mantas mugrientas, que a muchos de mi familia recordaron a la mili. En los baños no había ni toalla ni papel para secarse las manos.
Tuvimos que comprar lavavajillas,bolsas de basura,algún cubierto y papel de wc.
Nada de cobertura, wifi por supuesto que no.
Cunas de madera, de las de pelicula de miedo y como las que salen en la trilogía de Dolores Redondo, por todas partes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2