“INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
casa Habitación apartamento I
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
casa
Habitación apartamento I
Balcón exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia C
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 9 días en el Apartamento III. Es una maravilla, no le falta detalle. El jardincito, la chimenea, las habitaciones. Todo es perfecto!!. El valle tiene montón de cosas que visitar muy bonitas e interesantes tanto para mayores como para niños. Volveremos!!! Peter siempre muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
13 dic 2016
Muchas gracias Silvia, Ricardo, Salma y Mauro. Ha sido un gusto teneros por aquí.
Un abrazo desde Iraizotz
732edum
Sant Climent de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción en la zona.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos vuelto a estos apartamentos después de la magnífica experiencia del año pasado. Este año estuvimos en el apartamento de 4 personas de arriba y tengo que decir que, si el de 6 estaba bien, éste es incluso mejor. A resaltar la atención de Juan Pedro, el dueño de la casa, siempre dispuesto a atenderte y a ayudarte en lo posible.
Como dije en otra opinión, estos apartamentos están situados en un punto estratégico para descubrir Navarra, pero no me olvidaría de explorar el mismo Valle de Ultzama, porque es un valle por descubrir y que enamora.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
8 ago 2016
Hola Edu y familia,
Como el año pasado habéis dejado una buena opinión de los apartamentos que la agradezco mucho.
Os deseo lo mejor.
Saludos desde Iraizotz
Marta R
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido tan buena como la anterior. El pueblo acogedor y familiar, el apartamento increible y el trato de Juan Pedro simplemente maravilloso. Lo recomiendo 100% para relajarte y disfrutar de la zona, cerquita de Pamplona y en el mismo valle de Ultzama. Nos volveremos a ver seguro. Hasta pronto!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Marta y Juankar, agradezco con sinceridad vuestra opinión. Me alegra que vuestra estancia fuese satisfactoria.
Un abrazo desde Iraizotz
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 jul 2016
Hola Lourdes y Jose Ignacio. Agradezco de corazón la opinión que habéis dejado sobre vuestra estancia en apartamentos etxeberria, estas opiniones son una gran ayuda para nosotros.
Deseo que todo os vaya bien
Saludo9s desde Iraizotz
732edum
Sant Climent de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Excelentes apartamentos ubicados óptimamente para visitar la zona”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estos apartamentos son ideales tanto para hospedarse y relajarse en el magnífico valle de Ultzama como para hacerlos nuestro punto de inicio para visitar lugares cercanos y no tan cercanos, ya que su ubicación es perfecta.
En cuanto al apartamento en sí, nos hospedamos en el II -el de 6 personas-, pero también pudimos ver el III -que es el que tiene jardín- y tengo que decir que ambos eran espectaculares: todo como en las fotos de la página web, no hay trampa ni cartón. En cuanto al menaje, no echas nada de menos, hay cubiertos, sartenes, ollas y cristalería de sobra y tienes todos los aparatos eléctricos necesarios para hacer de este apartamento "tu casa". También encontramos condimentos que la gente había ido dejando de otras estancias. Si hablamos de la limpieza, es bastante correcta, porque todo está bastante nuevo aunque, como suele pasar en apartamentos rurales, hay cosas que se pueden mejorar.
El propietario, Juan Pedro, es una persona encantadora, que en todo momento se pone a tu disposición para solucionar cualquier cosa.
Y en cuanto a la zona, el Valle de Ultzama, es un lugar a visitar, donde hay momentos que parece que el tiempo se ha parado y donde te olvidas de los ajetreos de la vida en la ciudad. No tiene precio escuchar el camión por la mañana pitando para vender el pan...
En fin, nosotros repetiremos casi seguro porque nos encantó todo. Os lo recomiendo si queréis visitar la Navarra norte, lo disfrutaréis.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación de los apartamentos. La tranquilidad del pueblo y del valle.
Lo que menos te gustó: Por poner alguna pega, había alguna cosa no tan limpia.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2