“CASA RURAL NEMESIO, URBASA Y ANDIA ESPECTACULAR...”
viajero más reservó este establecimiento
Ven con lo puesto... todo está aquí. Para disfrutar y descansar. Te va a gustar.
Mi familia, lo mejor Nemesio Etxea
Fachada principal
Fachada principal Estafeta 25
Plaza del pueblo
Parque infantil
Cocina, con salida al jardín
recolectar, plantar, sembrar... y luego cocinar los productos de nuestra huerta
Jardín, para disfrutar del sol y de un respiro.
Nuestro Gallinero, para recoger los huevos y llevarlos a la mesa.
Los conejos.. cuidarlos, alimentarlos...
Lechugas, calabacines, alubia verde, pimientos, tomates...
Quieres venir a Errotain, o a Sarabe? tocar y mimar a los animales.
En Errotain, los más pueden vivir momentos alucinantes.
Gastronomía
Dólmenes, en Urbasa, Aralar
Rutas, sendas, fuentes, en Aralar, Urbasa
Dólmenes por Aralar y por Urbasa-Andia
Tradición.
Robles centenarios en nuestros parques naturales
Molinos, acequias, rios y nieve
Parque natural de Aitzgorri
Manzanos, reineta, sidra y fruta
Atardeceres pintados con acuarelas
Beriain, un sentimiento de libertad
Latxa es nuestra oveja que pasta semilibre en nuestros montes
Paseamos?
o... vuelas?
Rios, verdes, cristalinos
Ermitas, cultura.
Bosques, casas en los árboles
Pasear entre hayas y robles, sin prisa, tranquilamente....
Recorridos fáciles, sombríos
Hay atardeceres que no se pueden explicar
Bordas, pastores y rebaños
Nuestras ovejas en el caserío, latxa se llama su raza.
Maritere, la mejor pastora que existe.
Un rebaño lleno de corederos.
Desde Andia a Aralar
Pueblos pirenaicos, blanco sobre verdes.
Micología
Las estaciones muy definidas, el verde en la primavera
Pastos que cubren el valle, los animales pastan semisalvajes.
Desde Urbasa-Andia, observando el Valle de Ergoiena y Beriain
Micología
Vistas inimaginables, acercate al un mundo mítico
Robles milenarios, nos trasladan muy, muy lejos
Un valle, una cultura.
Recorridos para todos por un paraíso verde
Un lago en Urbasa
Hayas magestuosas cubiertas por el lago de invierno.
Las Bordas de pastores en Urbasa-Andia y Aralar.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agustin82...
Alcorcón, España
Crítico de nivel 1
“CASA RURAL NEMESIO, URBASA Y ANDIA ESPECTACULAR CON MAYUSCULAS”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Me encanto el trato de Gema y su marido, en todo momento, pendientes de nosotros y de que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible tanto en la casa rural como en el entorno, del que destaco sus recomendaciones para visitar lugares de interés, aun asi tanto si vais en familia como en pareja como con amigos, hay sitios que no podéis dejar de visitar y que enumero por dias para que todo os coja de paso, antes de empezar con las recomendaciones os recomiendo llevaros algo de desayunar y cenar si regresáis muy cansados del día, en la casa rural hay una cocina amplia y un recibidor precioso donde pasar una velada charlando en familia o con otros huéspedes alojados.

dia 1

Nacedero Urederra espectacular y precioso en el pueblo de Baquedano en Parque Natural de Urbasa comer en hostal Irigoyen menú 11 € muy correcto y atencion fenomenal justo despues de comer ir al Balcon de Pilatos y despues al bosque encantado

Mirador del Balcon de Pilatos en Parque Natural de Urbasa

Bosque encantado en Parque Natural de Urbasa

dia 2

Cuevas de Mendukilo toda una experiencia y atención del personal y explicación de la guía muy bien

Nacedero de Araia

San Sebastian ciudad en general y no dejar de ver Pasajes de San Juan y Albaola en el que se fabrica actualmente un ballenero del siglo XVl

Dia 3

Vía Verde de Arrazola o Vía Verde de Atxondo

Jardín botánico de Santa Catalina

Dia 4

Museo del Ferrocarril en Azpeitia no tengo palabras para describir la sensaciones que transmite, montar en un tren a vapor y realizar un viaje de media hora en el, son palabras mayúsculas y ver su museo que es digno de admirar.

Vitoria que puedo decir nada mas que empezar visitando su plaza de la Virgen Blanca y dejarse llevar a cualquiera de sus rincones, ver también su anillo verde y no dejar de visitar el parque de Salburua.

Jardin Botanico

y miles de cosas mas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JorgeShSh
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“INCÓMODOS POR FALTA TOTAL DE LIMPIEZA”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy fresquita con altas temperaturas, lo que es de agradecer
Pero le hacia falta una buena limpieza afondo.
La terraza cubierta que aparece en las fotografias, que es un buen reclamo, es de uso esclusivo de los propietarios.
Las toallas estaban limpias pero totalmente desgastadas
Habia un monton de moscas, hasta el punto de matar en un rato mas de veinte, no podias abrir las ventanas para ventilar o salir al patio sin que la casa se llenara de moscas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
7 ago 2018
Hola, sin comentarios. Creo que por teléfono con la conversación con su Señor Marido ya quedó todo aclarado.
Nos atenemos al derecho de Admisión y como ya les dijimos, si tan mal estuvieron en nuestro alojamiento, no vuelvan a reservarlo.
Un saludo. Gema
jose andr...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecta”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está perfecta equipada con todo, no falta de nada.
Gema y Nemesio están pendientes de todo lo que puedas necesitar.
Estuvimos toda la familia y pensamos en repetir.
Un muxu enorme y gracias por hacernos disfrutar de Navarra.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
21 oct 2017
Gracias de verdad por habernos escogido para ese fin de semana, por como cuidasteis la casa y me facilitasteis el trabajo en todo momento.
Ha sido un placer haberos alojado y solo deciros que esta humilde casa, es como es, gracias a personas tan auténticas como vosotros.
Un saludo para tod@s. Gema y Nemesio
Diana5M
Arnedo, España
“Simplemente inmejorble”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa muy acogedora, limpia, bonita y muy equipada, tanto en menaje como en ropa de cama toallas y demás.
Nos sentimos como en casa.
Nosotros somos de La Rioja, la verdad que nos toca cerquita y hemos ido muchas
veces por la zona, pero gracias a Gema, la dueña de la casa de la cual recibimos un trato inmejorable, descubrimos rincones que nunca habíamos visto. Y mereció la pena ver.
Volvimos toda la familia encantada.
Un 10 para la casa y un 10 para Gema.

Gema la dueña de la casa, una guía 10.
Total

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 abr 2017
Disfrutasteis 100x100 del lugar, de la casa que la cuidasteis como si fuera vuestra, y yo, disfruté con vosotros en la visita al Caserío, al Robledal, a este pequeño rincón. Me hicisteis sentirme a mi también ¡¡como en casa¡¡.
Una vez más, deciros que gracias a huéspedes como vosotros... Casa Rural Nemesio intenta ser Mucho + que 1 casa rural.
Un saludo y hasta pronto.
sandradP2...
Danki, Rusia
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Puente de mayo”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Trato increíble con gema y su familia nada más llegar nos recibió con queso típico de allí y nos explicó y nos enseñó todo, la casa increíble con todas las comodidades , nos aconsejó rutas para hacer nos explicó cómo llegar de verdad increíble trato , hasta nos fuimos de ruta con ella y de vinos somos de viajar y nunca nos habían tratado así gracias gema por tu amabilidad!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
19 jun 2016
Hola Sandra, agradeceros durante vuestra estancia, que cuidarais Nemesio Etxea como si fuera vuestro propio hogar.
El saber que durante estos días habéis disfrutado y descansado en este rincón de Navarra, para nosotros es lo más importante.
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa rural y como ya sabéis, para lo que necesitéis, encantados de poder atenderos.
Un saludo. Gema y Nemesio.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2