“ESTUPENDO ALOJAMIENTO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angeles08
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDO ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados seis personas este verano. Cuatro adultos, un adolescente y un niño. La casa es estupenda. Es una casa de pueblo dividida en dos viviendas como un adosado. Las zonas exteriores son comunes, terraza, huerto, piscina.
La vivienda es una maravilla. Tres habitaciones dobles, dobles de verdad. Dos cuartos de baño enormes. Cocina comedor. Salon Tv. Sábanas bordadas. Toallas de baño de algodón gruesas, no finitas de haber sufrido muchos lavados............, ademas muchas. Es una casa completa como si viviera alguien en ella, totalmente equipada como en tu casa.............., no falta nada, absolutamente nada................., cocina estupenda, ajuar completo....vasos, copas, boles, platos, bandejas, cazuelas, sartenes, ollas, cafetera, todo............... todo lo que tienes en casa aqui igual. Mesa comedor para ocho en la cocina, hay manteles, nevera, microondas, lavavajillas, una maravilla. Ademas tienen pisicina y huerto. Los propietarios, Sara y David, son encantadores, te tratan como si fueras de la familia. Nosotros llegamos por la tarde y nos regalaron, de su huerto, ensalada, tomates, cebolletas, pimientos..............y una docena de huevos de sus gallinas que estaban de maravilla. En la cocina tienen lo básico de una cocina, aceite, sal, vinagre, lavavajillas etc. Es decir una maravilla de casa. Nosotros estuvimos tres dias y la estancia fue totalmente satisfactoria, cualquier familia que quiera ir estará encantando de su estancia porque realmente vale la pena. Gracias por vuestra amabilidad. Angeles.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2