“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa do Vinculeiro: O Raeiro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Meritxell...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en la casa O Raeiro durante una semana, y aunque están empezando no lo parece en absoluto. Nuestra estancia fue inmejorable, a la casa no le faltaba detalle alguno como flores frescas por todas las estancias. María y su marido son encantadores y os harán sentir como en casa. Nosotros fuimos con nuestros mellizos de 14 meses y se preocuparon de que a ellos no les faltara de nada, dos cunas, bañera, etc. Gracias!
La casa es muy acogedora, limpia y cuidada al máximo. Es estupenda, totalmente recomendable, sobretodo si lo que buscas es paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Muchísimas gracias, pero con gente tan amable como vosotros siempre es todo más fácil. Esperamos que volváis algún día si regresáis a Galicia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2