“Recomendable 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Galivigo
Vigo
Crítico de nivel 3
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos noches en familia, ¡y nos hubiéramos quedado una semana más!! El trato del personal ha sido perfecto, amables y atentos. La casa estaba impecable y llena de detalles perfectos hacia la familia: desde juguetes y libros para los más peques, hasta repelente de mosquitos para la zona de la piscina.
La zona es muy tranquila, y al lado de la casa salen algunas rutas fáciles y muy agradables de hacer.
Nos hemos quedado con ganas de más, así que volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Joaquin I
“estupenda y muy buena gente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

es una casa muy acogedora , tranquila y muy original en un lugar muy peculiar e intimo donde hemos disfrutado de un ambiente familiar , esta muy bien equipada y muy limpia y sus propietarios son gente muy servicial y muy atentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atencion de sus propietarios
Lo que menos te gustó: el tiempo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Nos alegramos mucho de que os haya gustado, es importante para nosotros después de tanto trabajo. Si algún día volvéis os esperamos encantados.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2