TripAdvisor

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sebreño
Rango de precios: US$ 0 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por los buenos comentarios que tenia el restaurante en la aplicación. Al llegar no había ningún coche y estuve a punto de irme ya que estaba solo, pero me acabe quedando.
La experiencia gastronómica fue increíble, y el trato mucho mejor. Sin duda si vuelvo a Asturias haré una parada en el restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a raacsergio
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Asturias fuimos a cenar por recomendación de gente del lugar...estaba todo muy rico y la relación calidad precio la correcta.Sitio supertranquilo y unas vistas muy chulas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a David R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco encontrar el restaurante, pero una vez allí todo se olvida.
Atención muy buena.
Pedimos un tataki de atún muy rico.
De segundo entrecot... No suelo comer carne en sitios de costa, pero a día de hoy aún me acuerdo de ese entrecot, siempre lo digo, el mejor entrecot que comí, fue en Ribadesella... Increíblemente bien preparado.
Espero volver sin tardar mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a xuanAstur
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

El restaurante Sibáriz, ubicado en el Hotel Villadesella, ha sido un gran descubrimiento. Hicimos allí la cena de la comunidad y varias comidas familiares este verano, y la atención de Mari Fe y el buen hacer de Eriz Aznar, convirtieron esos momentos en inolvidables. El sitio merece la pena y las vistas de la playa de Ribadesella, impresionantes. Felicidades a los responsables, volveremos a vernos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ROBERTO F
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

En un bonito hotel cerca de Rivadesella, con inmejorables vistas y una acertada carta. Buenos precios y gran trato

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jaliar