“Increible”

Cocina
Cocina
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amaya F
“Increible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en la casa y cuenta con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea inmejorable. Limpia, amplia, con un maravilloso jardín y casita de juegos para niños, de cuento. La parte de abajo, salón y cocina comodisima, con un baño completo en la misma planta.
M.Jose una persona adorable, encantadora, pendiente de todo.
Sin duda recomendable.
Encantados

3 jul 2017
Muchas gracias desde Casa Angelito. Ha sido un placer tenerlos en nuestra casa con gente como ustedes es un placer hacer nuestro trabajo lo mejor posible para q disfruten de una buena estancia muchísimas gracias !!
sergiocef...
Valladolid, España
“Mejor de lo que esperaba”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Familia de Valladolid
Nada más entrar a la casa le dije a la dueña que era más bonita que en las fotos . El salón y la cocina son muy acogedores . El jardín y la casita de juegos para los niños es un auténtico acierto.
La casa está en una aldea muy tranquila y a dos minutos de la playa o d Ribadesella.
Para repetir.

30 abr 2017
Muchas gracias familia por vuestra opinión es una alegría para nosotros tenerclientes tan encantadores .
TxistuJok...
Gijón, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a Ribadesella a participar en la bike maraton montes del sella y necesitábamos un apartamento o casa rural para cinco personas, con opcion de guardar las bicis y todo. Mirando en internet encontramos esta casa y llamamos a ver si nos podia encajar, pues desde el primer momento todo eran facilidades. La dueña de la casa super super super encantadora, tuvimos en placer de conocer tambien a su madre y lo mismo, un encanto de mujer dispuesta en ayudar en todo lo que nos hacia falta. Fuimos el viernes y nos dejaron estar hasta el domingo por la tarde. La casa estaba muy bien, sencilla pero no le faltaba de nada y el jardin muy bonito con su barbacoa.

Con ganas de repetir, da gusto encontrarse con gente asi!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión seguiremos intentando q todos nuestros clientes se marchen igual de contentos q vosotros ha sido un placer conoceros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2