“UNA SEMANA GENIAL”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Las Corradas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JUAN JOSE...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“UNA SEMANA GENIAL”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una casa perfecta para ir con niños, no le falta detalle alguno, te sientes como en tu propia casa.Las vistas desde los ventanales de las habitaciones son espectaculares.El jardin es una maravilla, mis niños de 12 y 7 años lo pasaban genial en los columpios y jugando a futbol y nosotros nos sentiamos muy a gusto en las hamacas que tienen alli con el maravilloso paisaje y la tranquilidad que se respiraba.
Endriga no tiene comercios pero a medio dia venia una panadera a traernos un pan riquisimo por encargo y si queriamos bares ibamos a Saliencia, que tiene dos, por un camino muy agradable de unos 15 minutos andando junto al rio.
El pueblo esta muy bien ubicado. Tiene cerca varias rutas de montaña y lagos y sus habitantes son bien majos.

Lo malo que tiene es que está muy lejos de Alicante.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: que está muy lejos de Alicante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2007

Mª Jesús
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2007

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2