“SIN DUDA REPETIRE”
AMPLIA COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
SALON COMEDOR
SALON COMEDOR CON TV DE PLASMA Y DVD
SALON COMEDOR
AMPLIA HABITACION 1 (2 CAMAS)
OTRA VISTA HABITACION 1
AMPLIA HABITACION 2 ( 2 CAMAS)
OTRA VISTA HABITACION 2
HABITACION 3 ( CAMA MATRIMONIO)
OTRA VISTA DE LA HABITACION 3
VISTA AL EXTERIOR DESDE LA HABITACION 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PALOMASEG...
ARRIONDAS
“SIN DUDA REPETIRE”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado alojados mi marido, mis dos hijos adolescentes y yo. Sin duda lo recomiendo en general. LO MEJOR: la ubicación, la limpieza, el trato de Ana, el detalle de bienvenida, lo comoda y confortable que es la casa, la piscina, la barbacoa,, etc... ( de la que llegas a la casa la fachada se ve pequeñita, pero es muy grande por dentro, las habitaciones son muy amplias).
LO PEOR: Nos ha pasado el tiempo volando

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 may 2016
Estimada Paloma:
Antes de nada darle las gracias por sus comentarios, ha sido un autentico placer tenerlos en casa, estaremos encantados de tenerlos de nuevo con nosotros cuando ustedes lo deseen.
PatriciaC...
Arriondas, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Trato excepcional, buena situación, totalmente equipado”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

He estado con mi familia. La casa espaciosa, con zona de piscina y barbacoa ideal.
La cocina equipada y las habitaciones muy bien, El trato de Ana, estupendo.
Está muy bien ubicado, en la carretera general , que también tiene parada de bus y estación de tren. En coche en cinco minutos estas en Arriondas, y 15 de Cangas de Onís.
Muy bien de precio.
Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 may 2016
antes de nada darle las gracias por los comentarios, esperamos que haya disfrutado de su estancia. Hacemos todo lo posible por hacer que se sientan como en su propia casa.
Estaremos encantados de recibirlos en próximas estancias.

UN SALUDO

ANA TOYOS
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2