“Tranquilidad”
Vista exterior. Cómo se observa, la casa tiene dos plantas más garaje individual.
Habitación rustica dos camas. Ubicada, como el resto, en la segunda planta. Vista del comedor salón desde las escaleras de la segunda planta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación rustica dos camas. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Vista del comedor salón desde las escaleras de la segunda planta.
Baño completo en segunda planta.
Baño con ducha en primera planta.
Vista general del salón comedor en la primera planta. Al fondo puerta del baño.
Habitación una cama, con armario empotrado. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Habitación dos camas, ideal como infantil. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Habitación de matrimonio, con gran armario empotrado. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Vistas espectaculares desde el balcón de la habitación de matrimonio, en la segunda planta.
Cocina amplia y luminosa en la primera planta, preparada para usar y disfrutar.
Balcón en primera planta, con zona para fumadores y magníficas vistas de la montaña.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
perepater
Valencia, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado muy ben en la casa. Tiene todo lo necesario para pasar unos días cómodamente. La dueña muy agradable y atenta. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias. Para nosotros también ha sido un placer contar con huéspedes como vosotros. Esperamos vernos de nuevo.
majoalbin...
Valencia, España
“Casa Fasola”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fenomenal, Casa amplia, comoda para bastante gente. Limpimsima, muy agradable. Faltaria algun conjunto de terraza para poder estar en la zona de terrraza. Pero genial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Gracias por tu recomendación, la tomaremos en cuenta. De momento se pueden bajar las sillas de la cocina, y en el garaje hay dos mesas de terraza.
Siempre a disposición del huésped.
Yaroslava...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estábamos en la casa un finde en mayo. La casa está muy limpia y acogedora. En una zona muy tranquila. Por la mañana se puede escuchar los cantos de pájaros. La propietaria es muy amable.
Muy aconsejable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
24 jun 2018
Gracias por vuestra opinión. Siempre intentamos dar lo mejor para nuestros huéspedes.
Miguel_Es...
“Tal y como la describen en el anuncio”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Realmente es tal y como lo describen, un adosado amplio en una zona tranquila y bien comunicada. La casa muy limpia y ordenada, cómoda y con buenos servicios. Carmen ( la propietaria) muy simpática nos esperó y nos enseñó la casa, nos dio información de donde ir, comprar, cenar e incluso de varias rutas de senderismo y de restos de la guerra Civil.
En fin una estancia agradable en un adosado con todas las comodidades, incluida una cuna de viaje para bebes (aunque no nos hacia falta) un cajon con juguetes para los niños, una pequeña biblioteca. Aunque no permiten fumar en la casa tienen preparada una zona habilitada para fumar en la terraza. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 abr 2018
Gracias por tu opinión. Un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a vernos en un futuro próximo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2