“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Suiza

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Soledad L
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hermosa la casa, muy buena ubicación. Mucha tranquilidad y comodidad. Susana, la dueña, muy amable y atenta, respondió cada pregunta que le hicimos y estuvo atenta a que no faltase nada. La casa está totalmente equipada, es súper confortable. Para mi lo mejor de lo mejor fue el parque que tan bien cuidado tiene Susana. Ya estamos pensando en volver. Más que recomendable para escaparse de la ciudad a pocos kilómetros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias por vuestra preferencia.
Sera un placer recibirlas nuevamente.

Y sobre todo, agradecemos que hayan cuidado nuestra casa y hayan dejado todo muy prolijo.

Susana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2