Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Un lugar para entrar en total contacto con la naturaleza, tranquilo y limpio. Gente amable y dispuesta, el centro del pueblo esta a 4 KM donde se puede encontrar todo lo esencial. Perfecto para compartir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cerca del mar son mas tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a René G
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

En mi experiencia este fue el mejor hotel de la zona . Es un hotel bonito, tranquilo y sencillo. Lamentablemente la naturaleza ha acabado con la mejor playa de Las Terrena por lo que el hotel ya no cuenta con esa hermosa playa.
El hotel esta un poco abandonado pero,pese a ello las atenciones y servicios son excelente.
La zona es muy tranquila por lo que este hotel es bueno para parejas o personas que busquen tranquilidad , de lo contrario puedes llegar a aburrirte.
Posee wifi gratis muy bueno . En la tarifa incluye desayuno , el cual es muy rico.
Las habitaciones nada especial pero si muy limpias .

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a BlondieSantoDomingo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las localización del hotel está muy bella. A 2 minutos de la playa. Una área muy tranquila para relajarse y disfrutar en familia. Me encantó el lugar. En las habitaciones no hay cocina como se describe en la pagina. Muchos mosquitos. El área es difícil de encontrar por que no hay muchas ceñalizaciones para encontrar el sitio.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Un hotel apartado, tranquilo y ajeno a todo lo que distraiga del descanso puro. Un valor añadido es la conexión directa con la hermosa playa y la posibilidad de dar un paseo largo sin más molestias que ocasionales motores.

La habitación que ocupamos era algo pequeña; el baño debe mejorarse y también el mobiliario, demasiado sencillo.

El desayuno es aceptable; se echa de menos un poco de más potencia en los abanicos para espantar a las moscas que aparecen en cuanto la mermelada sale de su envoltorio. La ausencia de una opción para la comida y cena se hace muy notable; una alternativa sería que el cliente pueda encargar comida con anticipación según pedido; y de esta forma no sería necesario salir fuera de las instalaciones,

En resumen, una excelente opción para aislarse del resto del mundo si uno no pretende lujos ni sofisticaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más próximas a la playa son más tentadoras. Mejor una primera planta.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Masterfernando
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Los que alli estuvimos compartimos nuestro sentir sobre el hotel y su entorno: El hotel es bonito, tranquilo, acogedor y de atenciones calurosas. Un aspecto que nos robó a todos fue su limpieza y su elegancia sensilla. En las habitaciones los servicios de agua, energia electrica, TV, wifi, etc. funcionaron perfectamente. La estadia fue corta pero casi pefecta, hubiese completado un buen restaurante funcionando en el hotel. Segun nos informaron proximamente abriran uno. La playa a unos cuantos pasos del hotel es magestuosa, quien por ahi pasa jamas la olvida. Es como estar en algun rincón del paraiso.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a angela t