Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy excelente hotel , superaron todas nuestras expectativas , la atención muy buena y el servicio excelente , la buena onda de su dueño "Don Luis" y la hospitalidad de la recepcionista "marítza" un amor, les recomiendo a todos este hotel con playa a pasos de las habitaciones es espectacular alucinante, y las hamburguesas pollo grille y baecon uf una maravilla. Los extrañaremos muchos de parte de los niños chilenos jajajaja

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Asimat P
Maritza c, Director de Recepción en Punta Bonita Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Esta es su casa y son bienvenido siempre

Aten

Maritza Calderon

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel para descansar a orillas de playa Bonita con desayuno incluido de muy buena calidad. Habitaciones cómodas. Personal muy amable. Recomendado para relajarse y salir del bullicio de las ciudades.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Roving79268
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con salida a la playa bonita. Se funde la naturaleza del hotel con la belleza de la playa. Personal agradable y atento y buen restaurante de la propiedad para poder comer o cenar, eso sí, sin grandes lujos. El desayuno poco variado pero muy bien y la camarera que lo sirve, muy agradable. Lo único malo a destacar es que hacía falta algún arreglarlo en las habitaciones . Por ejemplo, en la nuestra, la puerta del baño no tenía cerradura. Un mal menor porque el hotel es una maravilla.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
4  Agradecele a Jose Manuel M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado junto a la playa, a unos 4-5 kilómetros del pueblo.
La playa es increíblemente bonita.
En cuanto al hotel, tiene una piscina y jardines que mantienen muy limpios.
La habitación tiene unas camas muy grandes y cómodas, y es lo suficientemente amplia. También tiene un pequeño balcón orientado al jardín y a la piscina.
La única pega de la habitación es el baño, que necesitaría modernizarse, pero no influye en la sensación final de buen hotel.
El desayuno es muy bueno. Quizá les falta tener restaurante. Yo fui en temporada baja y tenía que ir al pueblo a comer y cenar.
La amabilidad del personal te hace sentirte muy cómodo.
Un hotel muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a ikelocho
Maritza c, Director de Recepción en Punta Bonita Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Gracias, por su visita.
Tenemos un restaurante en la playa, de la Srta. Lorena Golez.
El cual tiene un excelente servicio y buena comida.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, ubicacion super comodas, cama super comodas bien limpias y ordenadas

Buenas atenciones desde la entrada hasta salir.

Si buscas un hotel de paso o solamente para descansar y relajarte este lo recomiendo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eric Osvaldo A