“El mejor lugar ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º1 de 35 hoteles en Las Terrenas

Mi puntuación es 10
Estamos haciendo planes
Para volver el 2018
El personal uña cáliz
Muchas gracias por todos los detalles que tuvieron con nosotros

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Santiagui63
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que lo recomendarían a otros viajeros. Obtener la mejor satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestro deseo.

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos recibirles pronto y agrader su gesto en persona. En caso de necesitar asistencia para una próxima visita por favor no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Saludos Cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Escribí tu opiniónOpiniones (6.363)

Opinión escrita 8 diciembre 2017

Estuve en el hotel Bahía Príncipe El Portillo desde el 25/11 al 3/12.
El hotel espectacular. Las habitaciones una maravilla, muy completas.La comida exquisita. El personal amabilísimo. Nada que objetar. Pero......hay un tema que no condice con un hotel de 5 estrellas: No hay wifi en las habitaciones. Solamente en el lobby. En las horas pico, o sea, antes o después de la cena se acumula tanta gente que Internet no funciona.
Cada vez que uno se aleja del lobby, el wifi desaparece. Hay Internet pago, pero carísimo
.Otro tema desagradable es la caja fuerte, que hay que pagarla.
Volvería sin lugar a dudas, pero me gustaría que solucionaran ese tema, ya que todos los huéspedes lo reclaman.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a guranga2017

Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

La opinión de huéspedes como ustedes tiene una gran importancia para nosotros, ya que con sus impresiones nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes y aquellos en los que debemos mejorar.

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos seguir viéndoles en cualquiera de los hoteles Bahía Príncipe.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná

Saludos,

Grand Bahía Príncpe El Portillo

Opinión escrita 7 diciembre 2017

Disfrutamos mucho nuestra estadía en El Portillo, volveríamos sin lugar a dudas. Muy buenas instalaciones, muy buena la comida. Excelente playa. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Buena limpieza. El personal muy amable. El mejor es Euclides, quién prepara los tragos en el bar de la playa con mucho entusiasmo y dedicación, dejando a todos los pasajeros conformes y divertidos. La comida es muy buena tanto en el buffet, como en los restaurantes.
Lo que debe mejorar es la atención en los restaurantes porque es muy lenta y tardan demasiado, tanto en atender como en traer la comida. El WIFI del lobby es muy malo y contratarlo es caro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Laura19722017
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel!!!

Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de sus vacaciones en El Portillo y en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Sentimos mucho los inconvenientes con el servicio en los restaurantes, tomaremos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.

Esperamos volverle a recibirle pronto por el Gran Bahía Príncipe El Portillo, quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Un saludo,

Opinión escrita 6 diciembre 2017

Lo mejor:
Muy buena ubicación, en una playa espectacular y tranquila donde se puede pasear, nadar, hacer snorkel y mucho más. Muy buena calidad y variedad de las comidas y bebidas. Habitación tranquila y amplia con una cama enorme y muy cómoda. Muy bonitos y cuidados los jardines e instalaciones del hotel. Personal amable, atento y siempre con una sonrisa. Gran variedad de actividades, juegos y deportes.
Lo peor:
La conexión WIFI pésima, acceso complicado y sólo en el lobby, y la mayoría de las veces no funcionaba. Había que estar pidiendo ayuda al personal de recepción para poder conectar. La caja fuerte debería ser gratis. Poca información sobre lo que incluye el "Todo incluido".

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con problemas de movilidad, mejor en planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria592013

Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Un saludo y no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com para lo que necesite para su próxima estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 diciembre 2017

Muy organizada la llegada. La habitacion ya estaba asignada asi que no perdimos nada de tiempo. Directo a disfrutar. La habitación enorme, muy cómoda y confortable con cafetera minibar e hidro realmente placentera. La playa muy buena con un bar de playa atendido de maravillas por Euclides. la comida del buffet impresionante muy variada no así la atención en los restaurantes temáticos. El buffet de playa muy bien atendido y con una vista como para quedarse horas. La limpieza en todo el hotel excelente! siempre había gente preguntando si necesitabas algo y si estaba todo en orden. Los shows dejan que desear no están al nivel del hotel. La disco muy divertida con muy buena música y buena onda. Ya estoy pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la Villa 27 que es nueva
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Augusto G

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que haya disfrutado los esfuerzos realizados por nuestro personal, se sienten muy agradecidos por sus comentarios.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Grand Bahía Príncipe El Portillo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Las Terrenas o cerca de este lugar
A 9,4 kilómetros
Sublime Samana Hotel & Residences
Sublime Samana Hotel & Residence...
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 5 de 54 en Península de Samaná
A 28,8 kilómetros
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 1 en Cayo Levantado
A 28,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Samana
Luxury Bahia Principe Samana
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Estuviste en Grand Bahia Principe El Portillo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Las Terrenas
N.º  1 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.º  1 de hoteles de spa en Las Terrenas
N.º  3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.º  6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: $ 2.835 - $ 7.286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 606
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort
Grand Bahia Principe El Portillo Samana/Las Terrenas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?