US$ 239
US$ 221
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 94
US$ 248
US$ 222
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 106
Priceline
6.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Estuve en el hotel Bahía Príncipe El Portillo desde el 25/11 al 3/12.
El hotel espectacular. Las habitaciones una maravilla, muy completas.La comida exquisita. El personal amabilísimo. Nada que objetar. Pero......hay un tema que no condice con un hotel de 5 estrellas: No hay wifi en las habitaciones. Solamente en el lobby. En las horas pico, o sea, antes o después de la cena se acumula tanta gente que Internet no funciona.
Cada vez que uno se aleja del lobby, el wifi desaparece. Hay Internet pago, pero carísimo
.Otro tema desagradable es la caja fuerte, que hay que pagarla.
Volvería sin lugar a dudas, pero me gustaría que solucionaran ese tema, ya que todos los huéspedes lo reclaman.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a guranga2017
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

La opinión de huéspedes como ustedes tiene una gran importancia para nosotros, ya que con sus impresiones nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes y aquellos en los que debemos mejorar.

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos seguir viéndoles en cualquiera de los hoteles Bahía Príncipe.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná

Saludos,

Grand Bahía Príncpe El Portillo

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Disfrutamos mucho nuestra estadía en El Portillo, volveríamos sin lugar a dudas. Muy buenas instalaciones, muy buena la comida. Excelente playa. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Buena limpieza. El personal muy amable. El mejor es Euclides, quién prepara los tragos en el bar de la playa con mucho entusiasmo y dedicación, dejando a todos los pasajeros conformes y divertidos. La comida es muy buena tanto en el buffet, como en los restaurantes.
Lo que debe mejorar es la atención en los restaurantes porque es muy lenta y tardan demasiado, tanto en atender como en traer la comida. El WIFI del lobby es muy malo y contratarlo es caro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Laura19722017
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel!!!

Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de sus vacaciones en El Portillo y en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Sentimos mucho los inconvenientes con el servicio en los restaurantes, tomaremos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.

Esperamos volverle a recibirle pronto por el Gran Bahía Príncipe El Portillo, quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Un saludo,

Grand Bahia Principe El Portillo

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Lo mejor:
Muy buena ubicación, en una playa espectacular y tranquila donde se puede pasear, nadar, hacer snorkel y mucho más. Muy buena calidad y variedad de las comidas y bebidas. Habitación tranquila y amplia con una cama enorme y muy cómoda. Muy bonitos y cuidados los jardines e instalaciones del hotel. Personal amable, atento y siempre con una sonrisa. Gran variedad de actividades, juegos y deportes.
Lo peor:
La conexión WIFI pésima, acceso complicado y sólo en el lobby, y la mayoría de las veces no funcionaba. Había que estar pidiendo ayuda al personal de recepción para poder conectar. La caja fuerte debería ser gratis. Poca información sobre lo que incluye el "Todo incluido".

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con problemas de movilidad, mejor en planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria592013

Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Un saludo y no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com para lo que necesite para su próxima estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Reciba un cordial saludo,

Grand Bahia Principe El Portillo

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Muy organizada la llegada. La habitacion ya estaba asignada asi que no perdimos nada de tiempo. Directo a disfrutar. La habitación enorme, muy cómoda y confortable con cafetera minibar e hidro realmente placentera. La playa muy buena con un bar de playa atendido de maravillas por Euclides. la comida del buffet impresionante muy variada no así la atención en los restaurantes temáticos. El buffet de playa muy bien atendido y con una vista como para quedarse horas. La limpieza en todo el hotel excelente! siempre había gente preguntando si necesitabas algo y si estaba todo en orden. Los shows dejan que desear no están al nivel del hotel. La disco muy divertida con muy buena música y buena onda. Ya estoy pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la Villa 27 que es nueva
Agradecele a Augusto G

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que haya disfrutado los esfuerzos realizados por nuestro personal, se sienten muy agradecidos por sus comentarios.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Grand Bahía Príncipe El Portillo

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

como agente de viaje tuve la oportunidad de conocer por el día este hotel, muy buena atención, instalaciones hermosas, variedad de comidas, playa increible, super recomendable como todos los bahia principe, sigan asi!!

Agradecele a alepazos89

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Gracias por preferirnos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Grand Bahía Príncipe El Portillo