Abierto hoy: 08:30 - 12:30, 15:30 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Nicolás, más que un guía es “tu amigo” en Samaná

Una mezcla perfecta entre los muchos encantos de Samaná y la manera que tiene Nicolás de... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
LibeFT
Muy recomendado

Excelente excursión privada, atención esquisita y mucha diversión. Visita casa local en quads... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 90,00
desde US$ 61,54
desde US$ 76,93
1.439 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Sin duda los mejores. Experiencias únicas y de mano de profesionales
Excelente servicio y buen personal

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a Yarissa123
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, fue fácil coordinar el viaje que queríamos hacer, las personas muy amables y muy cálidas, es una buena opción para conocer todos los lugares diferentes que ofrece Samaná

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a vlezsan
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Bastante genial hacer un tour con ellos, no me puedo quejar de nada, mi novia y yo lo recomendamos 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a alfredow541
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hermoso paseo, excelente la atención,todo 10 puntos, muy rica la comida, el paisaje increíble, las cuevas maravillosas, al igual que la fauna

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a Fabio V
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Nosotros contratamos tres excursiones, la del catamaran y cayo levantado- los haitises - las galeras.
Queríamos ir al limón pero con total sinceridad nos dijeron que no tenia agua, y no nos hicieron perder dinero.
El servicio es muy bueno, te pasan a buscar cerca o en el hotel que estes y te traen. Durante la excursión tienes barra libre de agua, sprite, cocacola y ron + algún snak o el almuerzo incluido. Dicho almuerzo esta muy bueno.

Los guías son muy amables, atentos y simpáticos. Tuvimos la suerte de hacer dos excursiones con EDITH y es una mujer encantadora . La ultima la hicimos con Rafael y lo mismo.

Volveríamos a contratar excursiones con ellos, no tengo ningun mal comentario de ninguna excursión ni del servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a laurazarate7