“Simplemente fantástico”
Opinión sobre el Resort Costa Las Ballenas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Resort Costa Las Ballenas
En el puesto n.º8 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, frente a la Playa más bonita, por eso se llama así "Playa Bonita". Es ideal para ir a descansar, tiene un restaurante italiano que hacen una comida para todos los gustos. También puedes comer al estilo Samana en un lugar improvisado al lado del hotel.

Puedes nadareenviar, surfear, correr, caminar o solo ver el mar, el sol salir, o retirarse a dormir.. en fin.. no te lo puedes perder si vienes a mi país.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rose0005
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Muchas gracias!

Nos Vemos pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, e estado recientemente hospedado 8 noches en este hotel. Esta situado en un buen sitio, la playa es preciosa muy tranquila sin apenas gente y a 5 min en coche del pueblo de pescadores donde hay restaurantes y discotecas. El hotel no tiene nada q envidiar a las tipicas cadenas, al contrario para mi gusto es mucho mejor. Un hotel tranquilo, con un servicio por parte de los dueños inmejorable, atentos en todo momento, dispuestos ayudar y solucionar cualquier imprevisto. Quiero destacar sobretodo la calidad de la comida, nada de buffets rutinarios y horarios estrictos. El restaurante es a la carta, un entrante un principal y una bebida. La carta es muy extensa mas de 30 platos y con variedad y producto de calidad. La comida y la tranquilidad ha echo q pasemos unos dias perfectos. Lo recomiendo totalmente, olvidaros de grandes cadenas y todos incluidos y masificaciones. Gracias a los dueños

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JordiBallesta
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Muchas gracias,
nos vemos pronto!

Todo el equipo de Resort Costa Las Ballenas

Opinión escrita 26 junio 2017

Mi esposo y yo nos hospedamos una semana en el Resort y tuvimos una excelente experiencia.
En general el hotel está muy buenas condiciones y la ubicación es genial pues tiene una hermosa vista al mar. Las habitaciones son muy cómodas y limpias (tienen camas con dosel para proteger contra los mosquitos).
Recomendamos muchísimo comer aquí los días que se hospeden ya que el restaurante italiano es genial. Probamos casi cada platillo del menú y todos muy buenos. Todos los ingredientes son frescos y realmente no se necesita salir del hotel para probar buena comida.
También recomendamos mucho el servicio de masajes.
Sin embargo, lo mejor fue el servicio de la administración y del personal. Todos nos trataron increíble y fueron muy amables.
Recomendamos altamente este hotel y definitivamente regresaremos a hospedarnos aquí.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a agarh
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Muchas gracias!

Nos vemos pronto, todo el equipo de Resort Costa Las Ballenas

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable el servicio la atención excelente . la comida muy buena , las habitaciones preciosas. Un jardín limpio yorganizado el desayuno bien rico. gracias a todos fue excelente me encantó.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juliana M
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

MUcha gracias,
nos vemos pronto!
Todo el equipo de Resort Costa Las Ballenas

Opinión escrita 22 mayo 2017

ES UNA PENA QUE LA ATENCION AL HUESPED NO SEA LA CORRECTA!!!
El lugar donde se encunetra es hermoso, frente a Playa Bonita, rodeado de un jardin tropical, linda piscina.
Las cabañas son grandes y comodas, pero le falta algo de mantenimiento y unas cortinas black out para que el sol no se filtre por los amplios ventanales y estes despierto apenas asoma!!!!
Un detalle a tener en cuenta si llueve, es que en las cabañas de atras se junta muchisima agua que no llega a ser absorbida por el terreno o drenada hacia algun otro lugar y el acceso a las mismas se hace bastante incomodo, ya que se inunda todo!!!!!
Y para colmo no tienen paraguas!!!!
Tampoco hay secador de pelo.
El desayuno es bastante simple.
PASO A CONTAR LO SUCEDIDO:
Nosotros cenamos alli 2 de las 3 noches que duro nuestro alojamiento, solo una noche fuimos a cenar al pintoresco Pueblito de Las Terrenas, para asi probar uno de sus tantos y excelentes restaurantes; y los almuerzos fueron dentro de excursiones que teniamos programadas y que lo incluian, es decir consumimos todo lo posible dentro del hotel.
Un dia volviendo de un tour compramos un kilo de camarones a unos pescadores para picar a la tarde con alguna cervecita o algun trago junto a la pile o en el bar del hotel....mucha, incomoda, triste y desagradable fue nuestra sorpresa, cuando al solicitar en el bar si por favor existia la posibilidad de poner a hervir los camarones, la dueña nos trato de una manera realmente inaudita!!!!!
Como si fueramos ladrones o hubieramos cometido un delito. Siempre fue nuestra intencion pagar por ese servicio de coccion, nunca pedimos que fuera de favor o intentamos reemplazar una comida o nada parecido, fue fuera del horario de comidas.
Entiendo ademas que puede haber politicas en un hotel, pero hay formas y formas de decirlo, por otro lado si existe algo conocido como derecho a descorche, donde si uno quiere tomar un vino en especial, es permitido, se cobra por ese "servicio" y listo.
Ademas no es un hotel lujoso ni mucho menos, es un hotel familiar y lo que solicitamos no me parecio tan descabellado como para tremenda reaccion de parte de la dueña.
En fin le dijimos que los tirara a la basura y listo...nunca se disculpo por el maltrato, insisto hay formas y formas...
NO LO RECOMIENDO por ese precio los hay muchisimo mejores!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de adelante por la vista. las de atras se inundan!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a VivirViajarCaravanas
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Buen dia,
por desgracia, lo que dice es incorrecto ...

Usted no se queja sobre el hotel, pero se quejan de que no se ha permitido a cocinar los camarones compró;
Primero: usted no ha pedido permiso, pero un pescador de camarones nos trajo directamente a la cocina y no sabía que Fossino
segundo: tenemos productos frescos que entran en la cocina todos los días y el pescador sólo nos habíamos llevado gambas frescas
Tercero: no existe en cualquier lugar y en cualquier restaurante de la oportunidad de llevar vino o comida de fuera

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Terrenas
Hotel Residence Playa Colibri
Hotel Residence Playa Colibri
N.° 7 de 35 en Las Terrenas

¿Estuviste en Resort Costa Las Ballenas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Resort Costa Las Ballenas

Dirección: Playa Bonita, Las Terrenas 32200, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Las Terrenas
N.º  7 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios: $ 2.196 - $ 2.556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Resort Costa Las Ballenas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Costa las Ballenas está situado en la playa de Las Bonitas, en Las Terrenas, y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales y zona de playa privada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los bungalows del Costa las Ballenas disponen de balcón con vistas a la piscina, a los jardines o al mar, y baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. Algunos bungalows también tienen aire acondicionado. El Costa las Ballenas alberga un restaurante que sirve el desayuno y la cena, un rancho que organiza paseos a caballo y una escuela de surf. Además, proporciona aparcamiento gratuito. El Costa las Ballenas se encuentra a 3 km del centro de Las Terrenas, donde hay tiendas, restaurantes y bares. La cascada El Limón y el aeropuerto internacional de Samaná El Catey están a 25 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del HOTEL: 32 Servicios del Costa las Ballenas Exteriores Barbacoa, Piscina al aire libre (todo el año), Jardín, Terraza, Terraza / solárium Actividades Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsurf, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje, Zona privada de playa, Piscina interior (todo el año), Situado frente a la playa, Alquiler de bicicletas Comida & bebida Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta) Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios Servicio de habitaciones, Traslado aeropuerto, Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Información turística, Servicio de conserjería, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Plancha para pantalones, Servicio diario de camarera de pisos, Habitaciones con servicios VIP General Caja fuerte, Tiendas (en el establecimiento), Adaptado personas de movilidad reducida Idiomas que se hablan ruso, italiano, francés, español, inglés Volver arriba Condiciones del Costa las Ballenas Entrada A partir de las 15:00 Salida De 11:00 a 12:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Mascotas No se admiten. Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Costa Las Ballenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Las Ballenas Hotel Las Terrenas
Hotel Bahia Las Ballenas
Resort Costa Las Ballenas Samana/Las Terrenas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?