Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, e estado recientemente hospedado 8 noches en este hotel. Esta situado en un buen sitio, la playa es preciosa muy tranquila sin apenas gente y a 5 min en coche del pueblo de pescadores donde hay restaurantes y discotecas. El hotel no tiene nada q envidiar a las tipicas cadenas, al contrario para mi gusto es mucho mejor. Un hotel tranquilo, con un servicio por parte de los dueños inmejorable, atentos en todo momento, dispuestos ayudar y solucionar cualquier imprevisto. Quiero destacar sobretodo la calidad de la comida, nada de buffets rutinarios y horarios estrictos. El restaurante es a la carta, un entrante un principal y una bebida. La carta es muy extensa mas de 30 platos y con variedad y producto de calidad. La comida y la tranquilidad ha echo q pasemos unos dias perfectos. Lo recomiendo totalmente, olvidaros de grandes cadenas y todos incluidos y masificaciones. Gracias a los dueños

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JordiBallesta
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Muchas gracias,

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Mi esposo y yo nos hospedamos una semana en el Resort y tuvimos una excelente experiencia.
En general el hotel está muy buenas condiciones y la ubicación es genial pues tiene una hermosa vista al mar. Las habitaciones son muy cómodas y limpias (tienen camas con dosel para proteger contra los mosquitos).
Recomendamos muchísimo comer aquí los días que se hospeden ya que el restaurante italiano es genial. Probamos casi cada platillo del menú y todos muy buenos. Todos los ingredientes son frescos y realmente no se necesita salir del hotel para probar buena comida.
También recomendamos mucho el servicio de masajes.
Sin embargo, lo mejor fue el servicio de la administración y del personal. Todos nos trataron increíble y fueron muy amables.
Recomendamos altamente este hotel y definitivamente regresaremos a hospedarnos aquí.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a agarh
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Muchas gracias!

Nos vemos pronto, todo el equipo de Resort Costa Las Ballenas

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable el servicio la atención excelente . la comida muy buena , las habitaciones preciosas. Un jardín limpio yorganizado el desayuno bien rico. gracias a todos fue excelente me encantó.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juliana M
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

MUcha gracias,

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

ES UNA PENA QUE LA ATENCION AL HUESPED NO SEA LA CORRECTA!!!
El lugar donde se encunetra es hermoso, frente a Playa Bonita, rodeado de un jardin tropical, linda piscina.
Las cabañas son grandes y comodas, pero le falta algo de mantenimiento y unas cortinas black out para que el sol no se filtre por los amplios ventanales y estes despierto apenas asoma!!!!
Un detalle a tener en cuenta si llueve, es que en las cabañas de atras se junta muchisima agua que no llega a ser absorbida por el terreno o drenada hacia algun otro lugar y el acceso a las mismas se hace bastante incomodo, ya que se inunda todo!!!!!
Y para colmo no tienen paraguas!!!!
Tampoco hay secador de pelo.
El desayuno es bastante simple.
PASO A CONTAR LO SUCEDIDO:
Nosotros cenamos alli 2 de las 3 noches que duro nuestro alojamiento, solo una noche fuimos a cenar al pintoresco Pueblito de Las Terrenas, para asi probar uno de sus tantos y excelentes restaurantes; y los almuerzos fueron dentro de excursiones que teniamos programadas y que lo incluian, es decir consumimos todo lo posible dentro del hotel.
Un dia volviendo de un tour compramos un kilo de camarones a unos pescadores para picar a la tarde con alguna cervecita o algun trago junto a la pile o en el bar del hotel....mucha, incomoda, triste y desagradable fue nuestra sorpresa, cuando al solicitar en el bar si por favor existia la posibilidad de poner a hervir los camarones, la dueña nos trato de una manera realmente inaudita!!!!!
Como si fueramos ladrones o hubieramos cometido un delito. Siempre fue nuestra intencion pagar por ese servicio de coccion, nunca pedimos que fuera de favor o intentamos reemplazar una comida o nada parecido, fue fuera del horario de comidas.
Entiendo ademas que puede haber politicas en un hotel, pero hay formas y formas de decirlo, por otro lado si existe algo conocido como derecho a descorche, donde si uno quiere tomar un vino en especial, es permitido, se cobra por ese "servicio" y listo.
Ademas no es un hotel lujoso ni mucho menos, es un hotel familiar y lo que solicitamos no me parecio tan descabellado como para tremenda reaccion de parte de la dueña.
En fin le dijimos que los tirara a la basura y listo...nunca se disculpo por el maltrato, insisto hay formas y formas...
NO LO RECOMIENDO por ese precio los hay muchisimo mejores!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de adelante por la vista. las de atras se inundan!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a VivirViajarCaravanas
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Buen dia,
por desgracia, lo que dice es incorrecto ...

Usted no se queja sobre el hotel, pero se quejan de que no se ha permitido a cocinar los camarones compró;
Primero: usted no ha pedido permiso, pero un pescador de camarones nos trajo directamente a la cocina y no sabía que Fossino
segundo: tenemos productos frescos que entran en la cocina todos los días y el pescador sólo nos habíamos llevado gambas frescas
Tercero: no existe en cualquier lugar y en cualquier restaurante de la oportunidad de llevar vino o comida de fuera

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por dos noches y nos quedamos 3.
Son unas 10 Cabañas en un terreno con jardín y piscina justo en la bahía de playa bonita, en la parte más tranquila de las terrenas.
Las cabañas tienen aire acondicionado, son espaciosas y hay un frigo-bar.
El desayuno es buffet de frutas, pan, mermeladas caseras deliciosas, jugo, café, chocolate o té, cereales y huevos al gusto.
El restaurante es muy bueno para comida o cena, aunque algo costoso. Tienen servicio continuo hasta las 10 de la noche.
Muy buena opción para descansar y viaje romántico.
El personal es muy amable y servicial.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sofia M
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Mucha gracias por su palabra,