“Días inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Bathroom
Playa Bonita
Playa Bonita
BBQ
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MarianRos...
Santiago, Chile
“Días inolvidables”
Escribió una opinión el 20 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Los dueños del hotel muy amables, nos hicieron sentir como si fueramos familiares, muy atentos con todas las necesidades e inquietudes que teníamos. Nos hicieron un tour por el pueblo el primer día, muy útil para poder manejarse luego.
Atentos siempre, con una sonrisa y muy predispuestos a guairte en las excursiones que quieras hacer y a brindarte su ayuda en todo lo que necesites.
Si bien el lugar no está frente al mar, tiene una buena ubicación y está a solo 5 minutos a pie de "Playa Bonita", como su nombre lo indica una de las playas mas bonitas que conocemos.
Nos agasajaron con un asado a la "holandesa", que disfrutamos mucho junto a otros huéspedes.
Pasamos unos días que jamás olvidaremos, y seguramente vamos a volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los anfitriones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 abr 2014
Mariana y Carlos

Gracias. Esperamos verse otra occación. Vaya bien.

Wilma y Nico
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2