Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo y limpio, bien equipado, personal agradable y atento.incluye desayuno que da opciones, si van a la terrena no duden en escoger éste lugar. Gracias a kathy de recepción y la rubia en el desayuno.

3  Agradecele a Giselle S
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy tranquilo, limpio, muy buen desayuno, y él mejor Pan Artesanal que he probado... Puedo decir que en cuanto costo y la paz que se respira Vuelvo!! Gracias a Katty la joven de recepción por su atención...

3  Agradecele a Yamil G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la verdad que es altamente recomendable. Apartamento cómodo, limpio y muy bien situado frente a una fabulosa playa. Buen desayuno y agradable personal. La habitación muy comoda y la cocina muy bien equipada. Con servicio de toallas gratis para la piscina

3  Agradecele a francis b
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos la encargada confundió la fecha 8/12/17 que en inglés es 12/08/16..

Esta señora llamada Josefina me hizo pasar el trago más amargo de mi vida.. Yo con invitados y sin lugar para quedarnos..

Bueno,, después de un rato le llegó el aire al cerebro y vio su error, no me dieron el apartamento que esperaba ya que en vez de estar juntos, fuimos separados.. Por lo que la diversión fue disminuida y controlada. Cosa que no me agrado. Pero al parecer no teníamos otra elección.. Por el contrario, Ricardo el encargado se pasó los tres fías fajado para que disfrutáramos nuestra estadía, así que, gracias a él, nos divertimos mucho... Y disfrutamos muchísimo mis hijos y yo.... Lo recomiendo, pero eviten a Josefina..

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a H2589EHalbertoc
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Pasamos unos dias marivillosos con la familia, un servicio exelente, el personal muy atento, las habitaciones en muy buenas condiciones, esta situado en un magnifico lugar, exelente para descansar y desconectarse de todo solo descanso y tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas a mi particularmente me gustan las del primer piso que puedes salir directamente a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia