La Dolce Vita Residence
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Residencia del Paseo(Las Terrenas)
US$ 60
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 43/noche de este hotel.

Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 43
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 221
US$ 231
US$ 224
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe El Portillo(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 303
BahiaPrincipe
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo y limpio, bien equipado, personal agradable y atento.incluye desayuno que da opciones, si van a la terrena no duden en escoger éste lugar. Gracias a kathy de recepción y la rubia en el desayuno.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Giselle S
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy tranquilo, limpio, muy buen desayuno, y él mejor Pan Artesanal que he probado... Puedo decir que en cuanto costo y la paz que se respira Vuelvo!! Gracias a Katty la joven de recepción por su atención...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Yamil G
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la verdad que es altamente recomendable. Apartamento cómodo, limpio y muy bien situado frente a una fabulosa playa. Buen desayuno y agradable personal. La habitación muy comoda y la cocina muy bien equipada. Con servicio de toallas gratis para la piscina

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a francis b
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos la encargada confundió la fecha 8/12/17 que en inglés es 12/08/16..

Esta señora llamada Josefina me hizo pasar el trago más amargo de mi vida.. Yo con invitados y sin lugar para quedarnos..

Bueno,, después de un rato le llegó el aire al cerebro y vio su error, no me dieron el apartamento que esperaba ya que en vez de estar juntos, fuimos separados.. Por lo que la diversión fue disminuida y controlada. Cosa que no me agrado. Pero al parecer no teníamos otra elección.. Por el contrario, Ricardo el encargado se pasó los tres fías fajado para que disfrutáramos nuestra estadía, así que, gracias a él, nos divertimos mucho... Y disfrutamos muchísimo mis hijos y yo.... Lo recomiendo, pero eviten a Josefina..

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Pasamos unos dias marivillosos con la familia, un servicio exelente, el personal muy atento, las habitaciones en muy buenas condiciones, esta situado en un magnifico lugar, exelente para descansar y desconectarse de todo solo descanso y tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas a mi particularmente me gustan las del primer piso que puedes salir directamente a la piscina
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a melaniov2016