US$ 221
US$ 248
US$ 231
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 95
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 89
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 56
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Grand Bahia Principe El Portillo(Las Terrenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Orbitz.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor; frente a la playa. Cercano al Barrio Los pescadores; rodeado de excelentes restaurantes.
Cercano a Salto Limón.
Habitación sencilla; con estilo dominicano.
Incomodidad para la utilización de cocina; cafetera muy pequeña siendo la hornalla muy grande y solo permite realizar un café por vez.
Hermosa piscina.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a DanielSurgl
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo y limpio, bien equipado, personal agradable y atento.incluye desayuno que da opciones, si van a la terrena no duden en escoger éste lugar. Gracias a kathy de recepción y la rubia en el desayuno.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Giselle S
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy tranquilo, limpio, muy buen desayuno, y él mejor Pan Artesanal que he probado... Puedo decir que en cuanto costo y la paz que se respira Vuelvo!! Gracias a Katty la joven de recepción por su atención...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Yamil G
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la verdad que es altamente recomendable. Apartamento cómodo, limpio y muy bien situado frente a una fabulosa playa. Buen desayuno y agradable personal. La habitación muy comoda y la cocina muy bien equipada. Con servicio de toallas gratis para la piscina

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a francis b
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos la encargada confundió la fecha 8/12/17 que en inglés es 12/08/16..

Esta señora llamada Josefina me hizo pasar el trago más amargo de mi vida.. Yo con invitados y sin lugar para quedarnos..

Bueno,, después de un rato le llegó el aire al cerebro y vio su error, no me dieron el apartamento que esperaba ya que en vez de estar juntos, fuimos separados.. Por lo que la diversión fue disminuida y controlada. Cosa que no me agrado. Pero al parecer no teníamos otra elección.. Por el contrario, Ricardo el encargado se pasó los tres fías fajado para que disfrutáramos nuestra estadía, así que, gracias a él, nos divertimos mucho... Y disfrutamos muchísimo mis hijos y yo.... Lo recomiendo, pero eviten a Josefina..

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto C