Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un aparta hotel ubicado en las Terrenas. Es bonito y sencillo a la vez, posee un buen ambiente para disfrutar en familia o amigos o para ir a estar a solas a relajarse. Sus habitaciones son cómodas, no tan lujosas pero confortables, con aire acondicionado y televisión con cable. Todas poseen un balcón que brinda vista hacia la parte trasera donde se encuentra la piscina, y una bonita área verde. Tienen un area para dar masajes, una mini terraza para disfrutar familia o amigos. Posee una puerta que te guía directamente a la plaza y a la playa, donde se puede llegar caminando sin problemas. Es accesible, confortable y posee buen ambiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AimeeValdez
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas,
Estuvimos alojados en familia. No es un lugar de lujo, pero su ubicación es muy buena y las facilidades son suficientemente aceptables. Tiene piscina, una D las playas principales está justo al frente. El hotel es limpio y seguro, no ofrece comida, pero hay muchos restaurantes cerca y muy lindos; es el Pueblo de los Pescadores.
Si usted tiene un bajo presupuesto, no es exigente, ni Piky, este hotel es una excelente opción.
Nosotros éramos un grupo de ocho y lo disfrutamos mucho a pesar de la lluvia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Islenrd
Opinión escrita 27 de abril de 2017

En su exterior se ve lindisimo PERO: las habitaciones descuidadas, baños hechos un desastre, manchados, con fugas de agua en el sanitario, utensilios de cocina en mal estado, piso lleno de cloro en toda la habitación, ventiladores sucios, sillones con mal olor, vale la pena buscar un hotel frente al mar con mejor servicio, no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor buscar otros hoteles en la zona.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Kalle1986
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Fui con mi pareja en el mes de marzo, todo excelente, la atención de las recepcionistas, del personal de limpieza. Las habitaciones muy amplias y con mosquiteros. Reservé habitación con aire acondicionado, no es necesario contratar con aire dado que las noches no son tan calurosas. La ubicación es a 100 mts de la playa, cerca de todos los barcitos y locales nocturnos.
Es muy tranquilo, no es moderno. Sólo faltarían utensillos de la cocina. No es lujoso, predomina la naturaleza del lugar y está bien mantenido. Excelente la limpieza.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nagomez2015
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Fui con tres amigas durante una semana a una habitación para cuatro personas.
El lugar por fuera es muy lindo y cuenta con servicios como pileta, bar, spa para disfrutar.
En cuanto a la habitación, nos resulto comoda pero oscura, no contábamos con buena luz solar teniendo que prender luces en pleno mediodía.
El servicio en la recepción es excelente, la chica que trabaja allí es amorosa y siempre dispuesta a ayudar.
Lo que nos dejo algo que desear fue el servicio de limpieza, que pasaba muy tarde y que no cambio nuestras toallas durante cinco días porque no las dejábamos en el piso (estaban tiradas en el sillón)
Muy buena ubicación!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos