Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El Hotel esta ubicado a orillas del Rio Parana. El Hotel es increible! desde la entrada, el parque, las habitaciones, el restaurante, el quincho, la pileta, esta todo diseñado con mucho estilo y respetando el ambiente.
Las habitaciones son enormes, con todas las comodidades, y detalles como un termo con mate, los amenities, la limpieza, y una vista increible al rio.
La comida es excepcional! elaborada con materia prima local, verduras y frutas de la huerta del Hotel, platos locales, jugos de fruta todo el tiempo.
Nos armaron un te porque no llegamos a cenar el ultimo dia y tienen carta de te y tortas muy ricas. Nos armaron tambien comida para llevar.
El personal es super amable! recepcionistas, camareras, los cocineros, los guias super profesionales y atentos a cada detalle para disfrutar al maximo las excursiones.
Y lo mejor: esta ubicado a 1 hora del aeropuerto de Posadas.
Super recomiendo el Hotel a todos los que quieran visitar los Esteros.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Casco ,son de estilo mas rustico pero con todas las comidades. Las Deluxe son modernas, y mucho mas grandes.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marian01980
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Pasamos 4 dias en Puerto Valle, todo pero todo estuvo increíble. Ya desde que llegamos a Posadas con el avión, a Hernan que nos vino a buscar y oficio de guía durante casi toda nuestra estadía, el arribo a la estancia, las chicas de recepción, la gente de la cocina, el gerente, todos pero todos estuvieron a la altura de un lugar de muchísimas categorías. Nos organizaron excursiones a los Esteros, un lugar único y maravilloso, con muchísimo cuidado pero nada contracturado, vimos los animales de la zona que son muchísimos, y nos explicaron con mucho detalle. todo lo que lo rodea. Es un lugar que vale la pena visitar. La hotelería en la estancia es de primer nivel, la comida muy buena. Todo pero todo para pasar unos días hermosos. Muchísimas gracias.

Consejo sobre habitaciones: a nosotros nos dieron el departamento que esta ubicado en el casco, excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fitom674
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

todos y cada uno de los apartados emplazamiento, servicio, atención personalizada junto con la comida, la organización, TODO EXCEPCIONAL.
LAS DIFERENTES SALIDAS QUE ORGANIZAN SON UNICAS, ESPECIALES Y MARAVILLOSAS

Consejo sobre habitaciones: todas son excepcionales
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jjdominguez57
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Servicios, instalaciones, habitaciones impecables , el entorno es espectacular. Todo cuidado al minimo detalle. Las excursiones muy bien , para destacar la calidad y dedicacion de nuestro guía . Excelente la atención de todo el personal. Genial desde que llegas hasta que te vas. Un lujo !

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Patricia C
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en sencillamente maravilloso.- Un lugar soñado para el mejor descanso.- Todo esta pensado para que el pasajero se sienta comodo. Desde el gerente hasta el ultimo de los que trabajan en el lugar estan disponibles para hacer de la estadia algo especial.- El guia que lleva a recorrer lo esteros demuestra la pasion por el lugar y su Trabajo, lo que contagia.- Las habitaciones son amplias y comodas y la comida es excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a G2779TAjoses