Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un casco de estancia remodelado con buen gusto. Tiene tambien habitaciones modernas de lujo. Todas tienen vista al río.La atencion es esmerada. Los precios caros. (50 u$s la cena sin bebidas) la comida es casera y de calidad. El jardin esta muy cuidado. Las excursiones personalizadas y excelentes, con guias profesionales. Todos los que trabajan alli merecen una felicitación por el buen trato y la cordialidad. Espero volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a jueg0s0limpic0s
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

La experiencia que propone Puerto Valle es muy hermosa, digo experiencia porque no es solo un hotel hermoso en un lugar soñado, la atención, las expediciones, la comida, la naturaleza, todo! Muy recomendable, fueron unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nacho R
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Fui por 2 noches y recomiendo quedarse 3 o 4 si tienen esa posibilidad. El lugar ofrece una experiencia única para conocer los esteros y sus yacarés que son el highlight de Iberá, siendo también un destino para los amantes de las aves y la tranquilidad. La comida de Puerto Valle es exquisita y al check-in consultan de forma personalizada los gustos de cada huésped para hacer aún más especial la estadía. Los guías son informativos y organizan tu día a día para que puedas realizar todas las actividades que Puerto Valle ofrece. Ideal para familias, parejas y amigos.

Consejo sobre habitaciones: Deluxe con vista al río
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Agustina T
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El Hotel esta ubicado a orillas del Rio Parana. El Hotel es increible! desde la entrada, el parque, las habitaciones, el restaurante, el quincho, la pileta, esta todo diseñado con mucho estilo y respetando el ambiente.
Las habitaciones son enormes, con todas las comodidades, y detalles como un termo con mate, los amenities, la limpieza, y una vista increible al rio.
La comida es excepcional! elaborada con materia prima local, verduras y frutas de la huerta del Hotel, platos locales, jugos de fruta todo el tiempo.
Nos armaron un te porque no llegamos a cenar el ultimo dia y tienen carta de te y tortas muy ricas. Nos armaron tambien comida para llevar.
El personal es super amable! recepcionistas, camareras, los cocineros, los guias super profesionales y atentos a cada detalle para disfrutar al maximo las excursiones.
Y lo mejor: esta ubicado a 1 hora del aeropuerto de Posadas.
Super recomiendo el Hotel a todos los que quieran visitar los Esteros.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Casco ,son de estilo mas rustico pero con todas las comidades. Las Deluxe son modernas, y mucho mas grandes.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marian01980
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Pasamos 4 dias en Puerto Valle, todo pero todo estuvo increíble. Ya desde que llegamos a Posadas con el avión, a Hernan que nos vino a buscar y oficio de guía durante casi toda nuestra estadía, el arribo a la estancia, las chicas de recepción, la gente de la cocina, el gerente, todos pero todos estuvieron a la altura de un lugar de muchísimas categorías. Nos organizaron excursiones a los Esteros, un lugar único y maravilloso, con muchísimo cuidado pero nada contracturado, vimos los animales de la zona que son muchísimos, y nos explicaron con mucho detalle. todo lo que lo rodea. Es un lugar que vale la pena visitar. La hotelería en la estancia es de primer nivel, la comida muy buena. Todo pero todo para pasar unos días hermosos. Muchísimas gracias.

Consejo sobre habitaciones: a nosotros nos dieron el departamento que esta ubicado en el casco, excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia