Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia con bañera spa. Dispone de mini cocina con utensilios varios: hervidor de agua, tostadora, platos, vasos, etc.
La cama perfecta, con disponibilidad de almohadas adicionales y manta.
Lo mejor de todo es la persona tan amable que atiende en la recepción, nos recomendó cómo terminar la ruta por la Great Ocean Road y he de decir que sus recomendaciones fueron bastante mejor que las de la propia oficina de información de Torquay.
Además el motel cuenta con piscina y zona de barbacoa.
Si volviera, creo que repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaVlc83
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review . It gives us great satisfaction to be able to share our local knowledge of the area and ensure all our guests get the best out of their Holiday.We are pleased you enjoyed your stay with us

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Pasamos una noche en este hotel; de paso en nuestra recorrida por la Great Ocean Road. Es un hotel económico; por lo tanto uno no puede ser muy pretencioso. Podemos decir que las habitaciones son dignas aunque muy anticuadas, sin dudas que el hotel necesita alguna renovación. La persona que nos recibió fue amable y la limpieza fue correcta. Para pasar una noche esta bien.
Tengan cuidado quienes visiten Port Campbell ya que todos los lugares, incluyendo los restaurantes, cierran muy temprano. A las 8 y media de la noche estaba todo cerrado, por lo que nos quedamos sin cenar y sin ninguna opción para comprar nada en todo el pueblo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego V
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente el hotel, desde fuera y por el precio me imaginaba algo muy cutre y resulta que es una buena habitation y un baño nuevo. Muy muy limpio todo y Cn aire caliente. La señora de reception encantadora

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana M
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Para visitar la OCEAN ROAD, es mucho mejor hacer noche en Port Campbell, de esa forma puedes ver el atardeder en los DOCE APOSTOLES. El hotel está formado por apartamentos muy bien equipados y cuidados.Dispones de frigorifico, microondas, fregaderos, tostadora, herbidor de agua....
Dispone de FREE WIFI, pero limitado como en toda Australia a 100 mb por dia.
Los apartamentos están a 5 minutos en coche del centro del pueblo. Hay una gasolinera que tiene un local de Fish and Chips (recomendable).

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a javicompos
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Este alojamiento está un poco alejado del centro urbano pero se puede ir perfectamente andando y en unos 10 minutos estás allí. Las habitaciones son enormes, tienen cafetera, frigorífico y todo lo necesario para pasar una estancia buena. El chico de recepción es muy simpático y os aconsejará de lugares para ver y cosas para hacer por la zona. Tiene parking y wifi gratuito y una pequeña piscina que para refrescarse en verano no está mal, aunque es bastante pequeña. Sin lugar a duda si vuelvo por Port Campbell repetiré en este sitio, nos trataron genial!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Babyboom1