Hotel del Solar
Hotel Pailla Hue(Trenque Lauquen)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Refugio La Ballena(Carlos Casares)
  • Estacionamiento gratis
Complejo Dorins(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Las Moras(Trenque Lauquen)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Pehuajó es una ciudad que, salvo la foto con Manuelita, no invita de por sí a parar para hacer turismo. Otra de las posibilidades es que queda a una distancia media entre el este de la provincia de Buenos Aires y lugares como Mendoza o Córdoba transformándose en un lugar elegido para descansar. Esa fue la elección de parar en Pehuajó y Hotel del Solar fue una buena opción.
El hotel no está mal, es moderno y bien ubicado. Ofrece cochera y un discreto desayuno. El costo es alto teniendo en cuenta lo que ofrece; tampoco hay demasiadas opciones superiores en el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene bidet
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo D
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Hace años que elegimos este hotel de paso por Pehuajó. Nos alojamos en alguna de las dos suites que disponen porque las demás habitaciones no tienen bidet. En Julio no nos reservaron la suite que habíamos pedido y en la última semana no nos respetaron las habitaciones acordadas con el agravante de que, al llegar, el conserje, a modo de saludo, me entregó llaves y control remoto sin hacer ningún comentario. Al mirar las llaves me di cuenta de que una no era de una suite. Ante mi reclamo me dijo que los pasajeros que la ocupaban extendieron su estadía y que la decisión de dejarlos ahí la había tomado la persona que está a la mañana. Al otro día esta persona me dijo que en realidad habían cambiado a mi hijo a otra habitación porque al alojarnos tres días antes él había fumado en la suite. No era cierto porque no sólo no fuma sino que le genera alergia. Me quejé ante lo absurdo, arbitrario y autoritario de la decisión. Como respuesta no recibí ni siquiera un indicio de disculpa pero sí una sonrisa sobradora, como si yo le hubiera estado mintiendo. El hotel tiene muchos puntos flojos pero éste nos llevó a la decisión de no volver nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites porque las demás no tienen bidet.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a José Luis R
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

fui por trabajo me reservo un cliente, me atendieron como si fuese el lejano oeste
el desayuno INCOMIBLE
atencion PESIMA
ubicacion BIEN
CAMAS HORRIBLES
baño de terror
no lo recomiendo para nada si bien es una ciudad chica
deberian mejorar

Consejo sobre las habitaciones: La atencion es pesima pero mala las camas ni hablar NO ES BARATO
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jorge r
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Es ideal para pasar 1 o 2 noches si estas por trabajo o de paso por la ciudad. El precio es razonable en funcion del servicio (unos usd40) habitaciones simples, lindas, quiza algo pequeñas pero funcionales.

Mucho para mejorar en el restó: la comida (muy rica) no la incluyen en los cargos de la habitacion, no hay room service, no se puede tomar algo por la tarde porque permanece cerrado, el desayuno como todos lo indican es demasiado acotado ya que te dan a elegir solo entre te, cafe, medialunas o tostadas.

Espero que puedan trabajar sobre eso porque vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de PB se escucha la gente que habla en el pasillo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Fernando B
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, incluye gimnasio, excelente atención del personal y todo lo necesario para una estadía confortable. Ubicación excelente para no depender del vehículo. Buena relación entre precio y servicio, muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Claudio Máximo T