Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Es un hotel con habitación chica pero con lo necesario. La ducha no funcionaba bien pero se pudo arreglar, el baño pequeño. La atención muy amable y excelente relacion precio calidad por la zona donde estaba y lo que tenía. Es recomendable. Desayuno no incluia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Johannafinocchio
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en un viaje por la Patagonia y nos alojamos dos noches en el hotel. Forma de parte de la historia de la ciudad, fue fundado por un italiano en el año 1962 de quien hay reseñas con anécdotas muy originales. El hotel es simple pero acorde al precio si uno solo desea dormir y asearse en un ambiente cordial, muy limpio y familiar!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Fabrizio_Orsini
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi novia camino a Usuahia, cansados, tarde y sin reservas. Encontramos la cálida atención de Paula, una habitación limpicima, perfumada, toallas y sábanas nuevas, tv Led, a bajisimo costo el hotel más económico de todo nuestro viaje y un desayuno de 50 pesos digno de la mejor cafetería de Bs.as . Simplemente Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Leo G
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

mi experiencia comienza muy mal. Había reservado y cuando llegué me dijeron que no era verdad y que eran muy arrogantes. cuando les mostré la reserva, se disculparon porque habían olvidado ingresar a la reserva y me encontraron la habitación. cuando entré en la habitación estaba muy sucia, con un fuerte olor a humo y pelo en el baño dejado por los huéspedes anteriores. cuando se lo señalé, dijeron que la habitación olía a humo pero que no tenían otra alternativa y que eran muy agresivos. en ese punto me fui. No creas las otras críticas porque son todas falsas, como la de la Sra. Viviana, que es la esposa del dueño del hotel (el Sr. Ernesto).

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a martingonzalez19633
Ernesto R, administrativo en Capri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado (NN) martingonzalez19633 con solo dos opiniones (o sea mail falso) lo que escribe es totalmente inexacto y malintencionado que indica gran envidia y resentimiento al tomarse el trabajo de crear una cuenta para escribir SOLO DOS OPINIONES una mala de El Capri y una buena de El Patagonia y lastimosamente no publicó fotos para aseverar las falsedades que manifiesta. Todo lo expuesto es falaz jamás se registró un señor Martin González en Enero les invito a quienes quieran corroborarlo en el Registro de Pasajeros que enviamos mensualmente a la Policía de Santa Cruz y SIN EXCEPCIÓN se toman y corroboran los datos de TODOS LOS PASAJEROS antes de ingresar a la habitación. Por otra parte el hotel NO TOMA reservas a desconocidos. SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES con lo cual miente desde inicio y por último el hotel tiene cuatro propietarios y si se refiere a mi persona le hago saber que mi estado civil es SOLTERO y por otra parte una opinión más o menos no cambia nada menos en TripAdvisor que quedó obsoleto y en poco tiempo mas no existirá. Nosotros no trabajamos con TripAdvisor, Booking, Facebook, Google, Trivago ni similar donde se paga por buenas referencias o por clientes y menos cuando permiten referencias falsas al no asegurar la identidad del opinante. Nuestros pasajeros son clientes que siempre regresan al hotel y referencian a otros lo cual se encuentra acreditado en los 60 años de existencia de El Capri mucho antes que existieran estos medios anónimos y cobardes de dar falsa opinión pública. No puedo finalizar que quien se iba a alojar hotel de 40 dólares no pasa así como así a uno de cien dólares hay alternativas intermedias. Si se anima salir del anonimato lo invito a que me llame para decir lo que considere personalmente o venir a ver TODAS las habitaciones sin aviso con escribano a nuestro costo y NO ESCONDERSE cobardemente detrás de una DIRECCIÓN FALSA DE MAIL!!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, super bien ubicado, extremadamente limpio. El personal es muy amable, hace que uno se sienta como en su propia casa. Tiene un salón donde permiten que uno consuma sus propios alimentos y una vistosa parrilla exclusiva para sus clientes, además cuentan con heladera, microondas y con desayuno opcional solo para quien lo solicita. Hay hoteles más lujosos pero mi evaluación esta dada por la relación precio, calidad y ubicación sobre todo los que vamos por negocios o trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Viviana G