“Ses Caletes, el fin del mundo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Hacienda Ses Caletes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sushiya_A...
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Ses Caletes, el fin del mundo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El fin del mundo. Un lugar donde tocar las estrellas. Un fin de semana de febrero de desconexión, con unas imponentes vistas al mar, en la Cala de Sant Vicent, al norte de Ibiza, junto a la chimenea por la noche, de sobremesas infinitas por el día. Ideal para parejas y familias - la finca es en sí un juego para los más pequeños. Un sueño. Relax total. Volveremos!

Lo que más te gustó: El porche de Ses Caletes
Lo que menos te gustó: No poder bañarnos en esa piscina tan estupenda de agua natural
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
mindagap
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“El alojamiento perfecto para una pareja”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2012 para una estancia en agosto de 2012

Todo perfecto. Bonito, practico, ubicado en medio del campo, con unas vistas increíbles. Ideal para desconectar y descansar, todo esta pensado para que estés a gusto, y por si fuera poco Ana, la casera es un encanto que hará lo posible para que tu estancia sea perfecta.
100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad
Lo que menos te gustó: Al estar en medio del campo nos encontramos alguna hormiga por la cocina
Su edad 35-49
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sara e
Toledo, España
“paraíso escondido”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

Hace ya un tiempo que estuvimos de vacaciones en Ibiza pero no queríamos dejar de escribir la crítica sobre Ses Caletes.

Ana, es la encargada de gestionar este maravilloso lugar, y lo hace de una manera perfecta. Ses Caletes es el sitio ideal para personas que desean tranquilidad cuando viajan a Ibiza. La casa es muy bonita, las habitaciones son secillas pero perfectas, todo en orden y muy limpio. Otro punto fuerte de la casa es la agradable terraza que se encuentra en el piso superior, tiene una vista espléndia.

El desayuno, muy natural y variado, lo prepara Ana en el momento, con bastante flexibilidad en el horario, lo que se agradece mucho cuando estás de vacaciones.

Y además ella es una fantástica anfitriona, si teneis dudas sobre donde ir..playas, restaurantes...os las puede resolver, es muy amable.

En definitiva, para nosotros fue un lugra perfecto, la única pega el poco tiempo que pudimos disfrutarla.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación
Lo que menos te gustó: no hubo nada malo
Su edad 25-34
Escapadas con amigos
Gerard N
Valls
“Volveremos a Ses Caletes siempre que podamos”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

para nosotros a sido una sorpresa encontrar esta casa en el norte de Ibiza. La casa es fantástica, tanto por sus vistas y ubicación, como por las comodidades. Ha sido una casa perfecta para mi pareja y yo, los desayunos en el porche, la immensa terraza, las habitaciones, el jardín,... Y sobretodo Ana!! Ana nos ha ayudado en todo, es un encanto. Para los que estais buscando un lugar tranquilo en Ibiza y una casa con mucho encanto, Ses Caletes es la mejor. Nosotros seguro que vamos a repetir!! Gerard i Nñuria

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los rincones de la casa y sus vistas
Maria-and...
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Relax total en zona vírgen de Ibiza”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2011 para una estancia en abril de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa y está en medio de un parque natural boscoso lleno de algarrobos, pinos y vegetación de la zona. Desde la casa se puede acceder a calas prácticamente secretas o hacer una excursión por el monte con unas vistas impresionantes. La casa es muy amplia, con vistas fantásticas, tanto del mar como de las estrellas por la noche, desde su amplísima terraza. Ana tiene, además, una buena seleccíón de música y los desayunos en el porche mirando al mar son toda una experiencia que vale la pena alargar.
Si tu plan es alejarte de la Ibiza de discotecas, este es tu sitio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Una escapada romántica
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Familias con adolescentes Turistas
Viajeros accidentales
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2