“Las vacaciones ideales!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Hacienda Ses Caletes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
InesitaBA
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Las vacaciones ideales!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta perfectamente ubicada en una zona muy tranquila y linda de Ibiza con espectaculares vistas a campos y colinas verdes. Tiene especialmente muy bien pensadas las opciones para estar relajado ya que hay muchas camas exteriores, hamacas, sillas y mesitas por todos lados... realmente todo es muy cómodo e ideal para estar con amigos o familia. Cerca de la casa hay varias calas y pueblitos con mucho encanto. Ana tiene un trato muy cálido y siempre esta dispuesta a ayudar. Volveremos!

Su edad 25-34
6 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un verdadero placer vuestra estancia en Hacienda Ses Caletes. Agradecemos el cuidado que habéis tenido con la casa y sus instalaciones. Nos alegra que hayáis disfrutado de este mágico rinconcito de la isla de Ibiza. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
Teresa C
“Un lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando vi las fotos en la pagina web supe que nos encantaria, pero al llegar alli fue mucho mejor. Es un sitio especial. Ana es un encanto, nos ayudo mucho a orientarnos por la isla, y siempre con una sonrisa. Nosotros fuimos a un mercadillo que se llama las Dalias y lo recomiendo mucho!. La unica pega que le veo es qie estas taaan agusto que luego no te quieres ir de alli!!! Un 10!!

10 sep 2017
Agradezco mucho tus palabras, Teresa. Vuestra presencia aquí fue placer. La casa la dejasteis impecable. Me alegro mucho que la disfrutarais. Espero, sinceramente volver a veros!!!
Elenadc84
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en la casa y estamos encantados. Esta en un sitio precioso y tranquilo, con unas vistas y una piscina espectaculares, se ve el bosque y el mar. Los desayunos en el porche de la casa, los aperitivos en la mesita de la piscina, los atardeceres en las tumbonas y en las hamacas son una delicia. La casa esta muy limpia y puesta con mucho gusto y encanto. Hay una playa de arena fina a 10 minutos escasos y a un poco mas infinidad de playas preciosas. Un privilegio poder disfrutar de sitios asi y tan cuidados.

19 sep 2016
Muchísimas gracias Elena por tu preciosos comentario. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de la casa y las vistas panorámicas de la misma, así como de sus confortables tumbonas y hamacas. La verdad es que este rinconcito de la isla es un lugar mágico y con mucho encanto. Ha sido un verdadero placer teneros en mi casa. Agradezco lo cuidada y limpia que la habéis dejado. Espero volver a veros.
DiablePec...
Londres, Reino Unido
“Una casa cuidada y bien equipada con unas vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia de 5 personas, con tres niñas pequeñas de 4, 7 y 9 años. Nos quedamos en Ses Caletes a finales de agosto. Encontramos la casa muy comoda: amplia, bien equipada, acogedora, versátil (hay muchos espacios diferentes) y, sobre todo, perfecta para una familia. Siendo muy bonita, no requiere de un cuidado especial, con lo que las niñas pudieron jugar a gusto sin temor a estropear nada. Lo mejor es la piscina (limpia, grande y con unas vistas fantásticas hacia la costa) y la terraza del segundo piso (desde la cual se pueden ver unos cielos espectaculares todas las noches). La casa esta en un paraje muy tranquilo, con lo que ni te molestan ni molestas a nadie, y tiene mucho campo alrededor para explorar (perfecto para los críos).
Ana es la anfitriona ideal - atenta pero discreta, dispuesta siempre a hacer algo para asegurarse de que lo pases bien. Desde regalarte una sandia del huerto (!) hasta darte recomendaciones sobre donde ir a la playa o conseguirte una aguja y un dedal. Mis ninas la adoraban, y nosotros encontramos su compañia un aliciente mas de nuestras vacaciones.
Definitivamente volveremos, o al menos lo intentaremos, si es que queda sitio...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina, la terraza y la ubicacion (en un lugar tranquilo, para el que le guste eso).
Lo que menos te gustó: Los mosquitos? ;o)
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
susan g
Reus, España
“La mejor forma de conocer la Mágia de Ibiza en una casa entre Naturaleza...genial!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa típica Ibicenca, está en una parte muy especial de la isla, si buscas una Ibiza diferente, si queréis tranquilidad y unas vacaciones de calidad con una estancia muy confortable, ese es el lugar, Anna es una excelente anfitriona, Dormimos muy bien, y nuestros desayunos en el jardín eran un privilegio. repetiré experiencia seguro! porque Ibiza tiene mucho magnetismo y la casa está en un enclave excepcional
imprescindible tener coche para poder moverte,
totalmente recomendable!
saludos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2