“EXCELENTE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Exquisited en los platos,atencion perfecta y un entorno estupendo,debido a la lluvia no pude disfrutar de la terraza,pero dentro muy acogedor

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a romi0802
Escribí tu opiniónOpiniones (758)

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atractivo restaurante, muchos comensales y muy agradable terraza.
La impresión inicial fue muy positiva. Una buena mesa y un agradable recibimiento.
La primera sorpresa lo fue la aparente inexperiencia del personal. Tanto la joven que nos atendió inicialmente como en la elección del vino.
El primer plato se sirvió con diligencia y una buena calidad.
A partir de esa momento todo cambió.
Para nuestra sorpresa más de una hora de espera, en lo que como comprobamos fue un despiste mayúsculo, que se intentó solucionar de forma acelerada con un plato de lenguado, totalmente incomible, que fue retirado por una preocupada responsable que ya nos advirtió que no sería cobrado. La carne correcta y calentada de forma acelerada con una fuerte salsa.
A partir de esa momento, excusas, presencia del aparentemente responsable o dueño del local, quien regaló una flor a mi mujer y le intentó convencer de que no habíamos cenado tan mal, que su cocina es así y que no estamos acostumbrados a la forma de cocinar del local.
No me extenderé más, quizás tuvimos mala suerte.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Sienadz
Opinión escrita 23 de junio de 2017

nos gusto el sitio, acogedor , buena atención y muy buena cocina,
un sitio con un jardín de ensueño, cuidado , la comida que recomendamos es el pescado.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Marisa G
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, con una comida muy buena( un pescado muy bueno), y un servicio maravilloso.
Gracias para una noche fantástica

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a MihaiG8
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Un sitio muy agradable, sobre todo en verano fuera, imprescindible reservar. Un poco caro, aunque a tono con el precio general de la zona. Si desea una noche de verano fantástica es una buena opción.
En el interior pierde un poco sobre todo por una decoración excesivamente recargada.
Cuente con unos 50-55 € por cabeza.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a 219josee